El cuadro es el mismo, aunque el pintado creo que cambia. La principal diferencia son los compenente, más caros, efectivos y ligeros en la 8.2 frente a la 8.1. En la web del deca puedes consultarlo. Aun así creo que ambas están destinadas a lo mismo.
entre la 8.2 y la 8.1 lo unico q comparten es el cuadro q en talla L pesa 1.650 grms y es duro como el solo!! bueno miento,tb comparten el sillin fizik nissene... q to no lo aguantab y se lo cambien x un flite de gel con abertura prostatica...y d maravilla!. dsd luego si tienes la pasta por 300€ mas d diferencia...la 8.2 sin dudarlo!!!!!!
Me acabo de comprar una 8.2, solo un pero el cambio sram x9 me suena el plato mediano con el piñon pequeño, sabe alguien como ajustarlo,me parece uan pedazo de bicicleta( venia de la 8.1 que tambien estaba muy bien ), me parece que lalgunos mecanicos del deca dejan mucho que desear. Un saludo.
buena bici yo tambien me la quiero pillar pero por favor haz lo que te dice piratabike es un fallo de los del decatlhon que ponen los catadriopticos y la misma linterna o incluso el mismo timbre que a las bicicletas de paseo
Si te refieres a que te roza la cadena en el desviador delantero al llevar el plato mediano con el piñón más pequeño, es normal. De hecho no debería llevar ese desarrollo porque estás forzando la cadena y desgastas así antes la transmisión. A partir del 6º o 7º piñón en el plato mediano, deberías pasar al plato grande con un piñón más grande del que llevabas. Los dos últimos piñones son para el plato grande, así como el primero para llevarlo con el plato pequeño (aunque puede ponerlo ocasionalmente si te quedas clavado subiendo una cuesta que no te esperabas).
estoy interesado en comprar un cuadro rockrider 8xc en talla m si vendeis alguno contactar conmigo a rauldelaantonia@gmail.com