Gracias por la información como puedo mandarte una foto y me dices donde de la etiqueta viene la talla ?
Yo te la aconsejo,tengo una igual y va muy bien lo de la talla yo aún no la he encontrado en la mía no sé donde lo pondrá
Mira en el tubo vertical y bajo el diagonal... si no esta puesto ahí... raro me parecerá. En otras marcas suele ir en otros sitios pero en Rockrider esos son los mas habituales. También puede haber una numeración en el tubo vertical donde las roscas del portabotellas... míralo. Hasta luego.
para saber la talla mides la distancia entre el eje pedalier y el final del tubo donde va la tija (tubo horizontal),
Se puede solucionar acortando la potencia y demás, yo mido 1,80 creéis que me apañare o será muy grande. En el código de la parte de abajo donde está el pedalier pone planet L pero según la medida que da del pedalier a la boca de la tija es 53 y en la página dice que es la de 21 pulgadas un caballo
He encontrado otra oferta de otro amigo una ghost montada entera en XT por 300 es antigua del 2009 pero no tiene ni un roce, lo único que viene con V-brake. Como lo veis
Mejor la Rockrider que la Ghost, siempre y cuando sea tu talla o puedas acoplarla, cambiando la potencia o moviendo el sillin.