Rockrider 8.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manu85, 12 Jun 2010.

1. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la compre en febrero y me va bien solo estoy teneinedo algun problema con los frenos que una vez que lavono me van ya me cambiaron las pstills y sigo,igual a vosotros os pasa esto?

2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    yo llevo un año dandole caña y aqui esta, 0 problemas.

Ahora la vendo pq me paso a doble, pero si no, ni de coña!!! estoy por quedarmela, es que al final se le coge hasta cariño.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    una bici se diferencia de que sea buena a igualdad de componentes por el cuadro... si un cuadro parte, es pesado o no tiene una buena geometria para un uso en particular pues no sera buen cuadro... ahora que yo con mi 5.2 estoy contentisimo ee xD

4. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    el cuadro de la 8.2 pesa en torno 1.600 gr, no se rompe, y su geometría es buena (pero a mi gusto es feo) Al final el cuadro es una pieza mas, facil de sustituir, y en este caso, hasta mas barato que algunos componentes, como la horquilla. Yo creo que en la primera bici hay que fijarse muy muxo o en su cuadro (y mejorar los componentes despues poco a poco), o en los componentes, (para tener un buen punto de partida para un proximo buen cuadro). A la 8.2 le quitas el cuadro y le pones un giant anthem (en ebay por 800 €) y ya tienes una bici de casi 3000€ por ....... o en fizzbike un RCZ de scandium por 300€ y que cosita ligera te montas!! vamos, que la 8.2 es una buena base, la mejor, a mi gusto.

5. manyly

manyly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, me recomendais comprarla ahora, o me espero al nuevo modelo? A igualdad de precio. Las diferencias entre una y otra los comentó un forero hace unos pocos post.

Saludos

6. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    La Cube LTD Race está a un precio cojonudo aquí. Échale un ojo también.

7. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas compañero, me uno al grupo de propietarios de la 8.2, aunque aún sin estrenar y ya la tengo en el Decartón, para que me arreglen la horquilla REBA, que se ve que venía defectuosa y se ha quedado bloqueada, y ya la han mandado al servicio técnico. Estoy pensado si ponerle el sillin de mi flaca, un flite kit carbonio de tan solo 140 gr. pero no sé si en la bici de montaña iré igual de comodo que en la de carretera, con el traqueteo y demás baches...en la carretera siempre vas mas lineal y mas continuo y no tienes problemas de que el sillín no tenga mucho gel o capacidad de absorber impactos. EL flite en carretera me va genial, en salidas de todo tipo...hasta más de7 horas...como en la QH. En fin, espero vuestras recomendaciones. Un saludo,

8. RASAN

RASAN OREWA YARU

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la RR 8.2 desde febrero y estoy muy contento.
    poco a poco le voy Bajando peso cambiando lo que puedo,
    ahora la tengo en 9.8 Kg y es un pepino que no tiene nada que envidiar a las que tienen mis colegas los de tres miles(bicis caras).

creo que para saltar no sirven yo la uso para marathon y va de maravilla.
    el sillin es selle italia de gel y a mi me va bien pero cada uno tiene una constitucion de culo diferente.
    saludos

9. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, podrias poner lo que le has ido cambiando y el coste aproximado de esos cambios?
    no somos pocos los que estamos mirando esa bici para luego mejorarla....
    saludos.

10. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le has rebajado kilo y medio a nuestra 8.2 ? Tal y como viene hay que dejarse la pasta para semejante dieta , cuéntanos cómo lo has hecho porque yo todavía no llego a bajar de los 11kg , eso sí , todavía sin cambios radicales .........150 gr en unas fulcrum 5......60 gr en un sillín....otro tanto en el cassete y poquito más.

11. RASAN

RASAN OREWA YARU

Me Gusta recibidos:
    1
    OS cuento:
    cambie llantas por unas funworks con bujes shimano xt 125 euros.
    cambie cubiertas por unas GEAX SAGUARO 70 euros.
    cambie pedalier y platos por uno shimano XT 50 euros.
    cambie cadena por una shimano xt 10 euros.
    cambie cassette por uno shimano xt 20 euros.
    cambie sillin por selle italia gel 60 euros.
    cambie freno y cambio trasero por shimano dual xt ( me falta el delantero aun) 85 euros.
    cambie puños por unos scott 12 euros.

casi todo de segunda mano aqui en el foro en total 432 euros gastados poco a poco y con gusto.
    sigo buscando bajarla mas pero siguiendo con la estetica

Adjuntos:

12. samyal

samyal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, muy chula te ha quedado la bici, una pregunta como te has hecho que las cubiertas sean blancas, ya venian así cuando las comprastes, un saludo, adeuuu

13. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consultilla... sabeis si el modelo para 2011 estara a mismo precio??

un saludo

14. RASAN

RASAN OREWA YARU

Me Gusta recibidos:
    1
    SI, compre las cubiertas a un forero, son asi.
    venian ya blancas

15. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, el cuadro de la rr.8.2 es de aluminio 6061 doble conificado con 1,55 kg. de peso nada que demostrar a ningun otro cuadro de su categoria es muy bueno, y para los que teneis dudas sobre los cuadros mirar esta pagina y saldreis de dudas.
    www.foromtb.com/showtread.php?t=640045

16. 111yavoy

111yavoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Después de comparar precios y calidades estoy casi convencido de coger una 8.2. Solo tengo unas dudas:
    1. Que tal funciona la R Seven, porque la Reba del modelo anterior parece que fallaba bastante.
    2. Funciona lo de regatear el precio o que te regalen alguna otra cosilla.
    3. En principio disponia de un presupuesto de 1.200 € para comprar la bici, con el dinero que me sobra que me recomendais que cambie o mejore.
    Muchas gracias.

17. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí la reba no me ha dado ningun problema y en cuanto a lo de regatear para algun regalo conmigo se portaron mal, no me dieron ni las gracias.

Un saludo

18. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo ahora no cambiaría nada. Prueba cómo va y depende de tus gustos ya cambiarás cosas. Pero de momento, guarda la pasta en un bote, o cómprate buena ropa o buenas zapas, o buenos pedales...

19. juan_01

juan_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Alguien me podría decir cuanto mide de largo las barras de la reba race, hago está pregunta ya que tuve que llevar la horquilla a reparar porque se habia quedado rígida y me he dado cuenta que con respectoa otras similares que la veo u. n tanto baj
    a. Tengo una tora que es de 12cm y mide unos 14cm pero la reba es de 10cm y mide 10.

20. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy chula,y a buen precio,el unico pero lo pondria en el manillar,para mí si llevas acoples lo llevas plano,pero es un tema de gustos.

Compartir esta página