Rockrider 8 xc

Tema en 'General' iniciado por rafajeza, 28 Oct 2009.

  1. rafajeza

    rafajeza Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro aunque antes de darme de alta lo solia consultar. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre la Rockrider 8xc de 2009, estoy pensando en pillarmela y no se si el peso que marca (10.5 kgs) es real. El cuadro que tal es?? Gracias
     
  2. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
  3. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    El cuadro malo no creo que sea, según se comenta se los fabrica Merida a Decatlon. Los componentes que lleva la bici para el precio que tienen estan mas que bien, solo las ruedas que lleva ya cuestan un capital y la horquilla tambien cuesta otro pico. Aparte viene montada con XT completo y cambio XTR, poco mas se puede pedir ahi la verdad.

    El peso de 10.5 no me extrañaria nada que sea real, porque el montaje que lleva la bici es muy ligero.
     
  4. adrz89

    adrz89 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULTRALIGERA y supercompleta...una bici de XCountry y de marathon bastante compacta...la horquilla es una reba race hidraulica creo: inmejorable...,ruedas shimano XTR a 400 euros la unidad y todo el grupo shiamno xt y los frenos hidraulidcos avid juicy carbon tiene muy buena pinta
     
  5. Javi44

    Javi44 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q por 200 euros mas me pillaba la 9 xc, es la mia, tiene mejores componentes y es doble, si te gustan claro.
     

  6. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Además la 8Xc también te trae un juego de ruedas completas (discos y cassete 12-23) para carretera
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La 8xc está muy bien. El peso es real. Pero que quede claro que es una bici de XC: La posición es muy racing.

    Todos los componentes de esta bici son de gran calidad. Yo la he descartado porque no la hacen en talla S. No obstante voy a montarme 5XC una con los mismos componentes decathlon aunque el grupo será xtr.

    Uns aludo.
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la vi ayer, las ruedas son las mavic SLR, creo, valen unos 700 euros nuevas. el cuadro me pareció el mismo que la 8.1 y la 8.2, pero siempre pensé que era diferente. Yo creo que es un bicicletón, pero por ese precio igual si que compensa pillar una de marca contrastada, aunque tenga algo peor los componentes. La trek 8500 por ejemplo debe tener peores las ruedas nada más y vale 200 euros menos. en enero la suelen poner a 1700 (le dacathlon) y lo de las ruedas de carretera, pues si las vas a usar está muy bien, si no, venderlas no creo que sea fácil.
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    El cuadro es distinto pues los tubos son algo más grandes (DBXL : DB doble butted y XL sobredimensionados). Pesa 100 gms menos que el 8.1 y 8.2.

    Un saludo.
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Me fijaré bien la próxima vez, pero las formas y los refuerzos son idénticos, sólo cambiaba el color.
     
  11. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    Sergio a Emerito no le discutas sobre las rockrider jejejej !! jejejej
    es la wikipedia de las b`twin/rockrider :risa
    :qmeparto

    (con todo mi afecto y el respeto del mundo)

    Yo con mi 8.1 soy mas feliz que un choto ! y eso que es la hermanita pobre de la familia 8 de rockrider.
    Asique esa 8xc debe ser la caña , al menos sobre el papel es la impresión que da , desde luego lleva los mejores componentes... pocas bicis de 10kg hay a un precio tan economico.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2009

Compartir esta página