Pues hasta hace un par de dias lo tenias en blanco/negro en fizzbikes.com Ahora he entrado y ya no esta disponible...¿posiblemente en ebay? Saludos
bueno de todas maneras terminara bajando el precio como hace siempre decathlon... ahora contra la cannondale la cannondale sin dudarlo... (soy un deboto de cannondale :$) jeje
la scale 30 lleva una sid race no team y grupo slx con cambio xt mientras q la 8xc lleva grupo xt con cambio xtr. por otro lado el cuadro de la scale es mas ligero aunque en conjunto la 8xc en talla L es 800g mas ligera q la scale 30 en talla m
Opcion muy interesante, sobretodo para los que tenemos algun conocido currando en decathlon y conseguirla a 1600 lerus.
Permíteme que lo dude...800g es una barbaridad, y mas comparando una L con una M, y mas comparando una Scale con esta decathlon, que no lleva nada ligero (sobretodo las ruedas, que son muy pesadas). Si es mas ligera (cosa que no tengo yo muy claro), será por poco, y hablando siempre de la misma talla.
Yo tengo la 8 xc del año pasao y va de lujo. En mi opinion mientras sigan quedando en almacenes la del año pasao la gente que este interesada en comprala va a preferirla antes que la de carbono porque viene mejor montada.Eso si pa gustos los colores. jejejeje
Es el momento de comprar la de aluminio, que es un auténtico bicicletón y seguro que la ponen a 1500 o así.
En Fizz hace tiempo que dejaron de estar los be-one a ese precio, ya que los que tenian por 600 euros eran los de la temporada pasada, cuando sacaron a la venta (hace un par de semanas) el nuevo lo sacaron por 1.000 o asi, aunque supongo que para finales de año o principios del que viene cuando vuelvan a sacar modelo nuevo, el de este año lo vuelvan a poner a ese precio. Sino tambien esta el no-saint, por 600 euros.
Yo tambien quiero saber cuando va a salir,que a lo mejor hay que renovar la rockrider 2008 y traspasarla las ruedas slr de mi vieja 8xc que mejoraria aun mas el peso.Por lo de aire globero estoy un poco de acuerdo pero estoy harto de ver marquistas detras de mi.jejeje.Saludos
Jejeje, totalmente de acuerdo contigo. Está claro que una Orbea, Scott, Specialized, Giant, Rocky en carbono molan más por el simple hecho de que ponga la marca en el cuadro, porque si es por decoraciones son bastante sobrias las de todos los cuadros de carbono en general... Y ningún cuadro es malo, simplemente cada uno tiene un comportamiento. En cuanto a lo de que prefiero un cuadro Scott con peores componentes, pues eso sólo sirve cuando la ves en el garaje aparcada, cuando te subes encima de ella, al menos yo, no voy pensando, *****, que bici más guapa llevo, te encargas simplemente de tirar y punto (y que los componentes no te den ni un problema ni medio y vayan como un reloj). Precisamente esto es un deporte dónde el todo es el que va encima, por mucha máquina sino andas no andas... Y si, con unas SLR pues hubiera ganado mucho, al igual que si hubiera montado una Magura Durin, unos Magura Marta y una transmision SRAM X0, pero el precio no seria el mismo y ya han hecho bastante en mantener el precio metiendo un cuadro de carbono... P.D: Por cierto, yo no se si lo fabrica el mismo que Kona o no, pero es el mismo cuadro, me gusta, son diferentes.
Es mas, cuando salga algún Kona Kilauea carbon por ahí aún diréis que es mejor que el 8xc de decathlon. Vamos a buscarles las 7 diferencias, porque la única que vas a encontrar es la decoración...
el cuadro 8xc nose cuanto pesa, andara por el estlio del kona gr arriba gr abajo. lo q si se es q hasta dentro de un par de meses por lo menos no sale ala venta