1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rockrider 8xc carbono 2010

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by I.FER, Mar 10, 2010.

1. I.FER

I.FER Miembro activo

hola bureano!!! la bici tal como esta pesa 10 kg y la verdad q va muy bien. es muy rigida y reacciona muy rapido, y banjando la verdad q va bien, yo me esperaba q fuera un poko mas nerviosa por se de carbono, si que es verdad q tienes q absorber mejor con el cuerpo a la hora de flexionar las piernas y demas para no dejar q el golpe entero se lo lleve la bici, en definitiva estoy muy contento con la bici por como va y pq es muy xclusiva (de momento jejeje).
    un saludo

2. nachillo9

nachillo9 Novato

alguien sabe cuando se pone a la venta ? gracias

3. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Se supone que llegará a las tiendas a finales de agosto o principios de septiembre. La nueva 8.2 ya ha llegado a los Decathlon.

4. nachillo9

nachillo9 Novato

gracias por k yo creo k va a caer seguro.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Lo de la abrazadera dependera del cuadro no?

6. neo3562

neo3562 Novato

¿Alguien sabe si se va a vender una nueva 9xc? me gustaría que mi próxima bici fuera doble pero ligera

7. jld56

jld56 Miembro activo

A mi me encanta la 8XC de carbono,pero lo que voy a hacer es: comprar la oferta de la 8XC de aluminio,Sid,XTR,XT etc(10,570gr L) y me hago con un cuadro de Carbono del Chino(Hilo en Bicis y componentes).
    Al final todos vienen de allí.

8. Biker_74

Biker_74 Miembro

*****, por 2.000 € esta muy bien y más bonita que la del año pasado. Es una buena máquina para iniciarse. Saludos.

9. Cunximpu

Cunximpu Miembro activo

La encuentro wpisima, con una linia muy fina, y bien equipada. Por este precio, o te la montas tu o nanay. Lastima el bwin

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me gusta, el btwin queda muy mal. Se podrá adquirir sólo el cuadro?

11. jld56

jld56 Miembro activo

En concreto les llegan a partir del 22/09/2010( 8 XC Carbono) las 8.2 ya las tienen y les estan llegando las nuevas 8.1(cuadro negro).

12. vives15

vives15 Miembro

El precio de la 8xc del 2011 será en españa de 1800€, para el público y de 1460€ para los trabajadores de decathlon como yo.
    Realmente puedo encontrar algo mejor por 1480€? La única duda es cojer la 8xc del 2010 por 1200€.

Saludos.

13. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

vives15...dominguero! cuidado con las caidas. Comprate la nueva y te enseñaré cuatro rutillas.

14. jld56

jld56 Miembro activo

Pues realmente 1460€ es un gran precio.Pero si no trae 10v, creo que la opción de 1200€ de la 8XC(que la dejan de producir) es más llamativa por el XTR en ruedas y cambio(patilla carbono).Enfin sobre gustos.......

15. vives15

vives15 Miembro

ya no quedan 8xc de 2010! lasitma..... RU Leridano XD!!!!

16. edu20

edu20 petaditas

En decathlon parla tenéis al menos 10 aún.

17. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

hoy he visto la 8xc 2010 de fibra de carbono en Majadahonda y en directo gana mucho, para mi la bici mas bonita que ha hecho decathlon.

18. adri_23

adri_23 Miembro

Grrrr, yo curro en Decath tambien y cada dia que voy a currar miro a ver si llega pero no...a ver si hoy a las 18h la veo!!! jajaja. Aunque ya tengo una 8.2 y estoy mas que encantado.

19. drrider

drrider Baneado

Buenas noches, hay disposiciones que la bicicleta?

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

No la he visto en vivo ni se como saldrá el cuadro, pero los componentes y la pinta que tiene en la web es espectacular. Lo más parecido a esa bici es una trek 8500 y es de aluminio.

Share This Page