hola bureano!!! la bici tal como esta pesa 10 kg y la verdad q va muy bien. es muy rigida y reacciona muy rapido, y banjando la verdad q va bien, yo me esperaba q fuera un poko mas nerviosa por se de carbono, si que es verdad q tienes q absorber mejor con el cuerpo a la hora de flexionar las piernas y demas para no dejar q el golpe entero se lo lleve la bici, en definitiva estoy muy contento con la bici por como va y pq es muy xclusiva (de momento jejeje). un saludo
Se supone que llegará a las tiendas a finales de agosto o principios de septiembre. La nueva 8.2 ya ha llegado a los Decathlon.
¿Alguien sabe si se va a vender una nueva 9xc? me gustaría que mi próxima bici fuera doble pero ligera
A mi me encanta la 8XC de carbono,pero lo que voy a hacer es: comprar la oferta de la 8XC de aluminio,Sid,XTR,XT etc(10,570gr L) y me hago con un cuadro de Carbono del Chino(Hilo en Bicis y componentes). Al final todos vienen de allí.
*****, por 2.000 esta muy bien y más bonita que la del año pasado. Es una buena máquina para iniciarse. Saludos.
La encuentro wpisima, con una linia muy fina, y bien equipada. Por este precio, o te la montas tu o nanay. Lastima el bwin
En concreto les llegan a partir del 22/09/2010( 8 XC Carbono) las 8.2 ya las tienen y les estan llegando las nuevas 8.1(cuadro negro).
El precio de la 8xc del 2011 será en españa de 1800€, para el público y de 1460€ para los trabajadores de decathlon como yo. Realmente puedo encontrar algo mejor por 1480€? La única duda es cojer la 8xc del 2010 por 1200€. Saludos.
Pues realmente 1460€ es un gran precio.Pero si no trae 10v, creo que la opción de 1200€ de la 8XC(que la dejan de producir) es más llamativa por el XTR en ruedas y cambio(patilla carbono).Enfin sobre gustos.......
hoy he visto la 8xc 2010 de fibra de carbono en Majadahonda y en directo gana mucho, para mi la bici mas bonita que ha hecho decathlon.
Grrrr, yo curro en Decath tambien y cada dia que voy a currar miro a ver si llega pero no...a ver si hoy a las 18h la veo!!! jajaja. Aunque ya tengo una 8.2 y estoy mas que encantado.
No la he visto en vivo ni se como saldrá el cuadro, pero los componentes y la pinta que tiene en la web es espectacular. Lo más parecido a esa bici es una trek 8500 y es de aluminio.