1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROCKRIDER 8XC - CHOLLO 9.8KG

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by fran---, Dec 17, 2011.

  1. fran---

    fran--- Novato

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    8XC20.JPG 8XC22.JPG 8XC21.JPG ROCKRIDER 8XC, talla M, 2008, impecable, horquilla rock shock sid, frenos juice seven, cambio x0 carbono, llantas ZTR olympic, bielas trumativ stylo, neumáticos tubeless con gel, cuadro rockrider alu. . . . a parte la entregaria con dos ruedas, montadas completas, de carretera (sin usar) con sus fundas y el sillín original de la bici selle italia de peso mínimo que no se llegó a usar. (9. 8k)
    Precio: 950€
     
    Last edited: Dec 17, 2011
  2. SegaMalaga

    SegaMalaga Miembro

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Location:
    Malaga
    No sé si no lo veo yo o es que no está ¿precio?
     
  3. fran---

    fran--- Novato

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    ufffff,...mil perdones,.......el precio son 950€
     
  4. fran---

    fran--- Novato

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    bueno queee ¡¡¡¡¡¡ nadie se anima a tener un regalo para reyes,..?????
     
  5. luiales

    luiales Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    78
    Likes Received:
    14
    Donde se encuentra la bici?
     

Share This Page