Rockrider 9.1 o 9.2??

Tema en 'Mecánica' iniciado por JesusVTR, 22 Abr 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola trae horquilla revelation con pop lock, cambio dual deore lx con desviadores y frenos todo lx, ruedas mavix 317 pedalier truvativ, amortiguador ario 2.1, la puedes ver en mi garaje de bicis, a mi personalmente me encanta en blanco..jeje la funda del sillin le queda fatal, pero a mi culete le hace falta
    salu2

2. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    No. El año pasado eran del grupo shimano, este año del grupo sram.

Creo que la 9.2 está montada en X9 y Avid Five.

3. nenevfr

nenevfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vinoyo tengo la 9.2, calidad precio una pasada, vale la pena. Gastate los 500pollos. Lo vas a notar y a agradecer.:saltador​

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La Cube parece más de rally, ya depende de lo que te guste.

La canyon también esta muy bien, más que bien.

El cuadro de la Decathlon parece más moderno de diseño que el canyon o el cube. Si lo has visto de cerca es precioso.

Puedes ver fotos en http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=636.0

Si tienes los 1500 € la 9.2 o la Canyon. Si tienes 1000 pues la 9.1

5. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto a si echarás de menos el bloqueo trasero ya te digo que no. Los cuadros neuf llevan pivote virtual, por lo que no bombea (o muy poco) la suspensión con la fuerza del pedaleo.

Un punto muy a favor de la decathlon es el servicio post venta. Te cambian lo que sea sin ningún problema.

6. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, si conoces a alguien que trabaje en decathlon habla con él por si le interesa comprarla por ti. A ellos le hacen creo recordar, un 20 % de descuento.

Y si no conoces puedes comentale a algun dependiente que tal vez le interese llegar a un acuerdo del tipo "10% para cada uno" y todos felices.

7. JesusVTR

JesusVTR Arriero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Alguien que tenga una rockrider con neuf me puede aclarar el tema de ruidos en la excentrica, si la puedo meter por agua y barro.... esque uno ha leido tantas cosas.....
    Entre Rockrider 9.2
    Lapierre tecnic fs 900
    Cube AMS comp /pro125
    Que me decis?

La suelo usar para marchas pero me gustan las trialeras y bajadas guapas de vez en cuando. Me quedaria con la 9.2, pero el neuf me da miedo que acabe sonando o cascando. Si me decis que funcioa bien(no contamina el pedaleo y en baches amortigua)me kedo con ella.

Prometo que cuando la compre dejo de dar la vara....:risa

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277

Una de las mejoras en los nuevos modelos, es que los rodamientos del neuf van sellados con un retén de goma. Lo que debes evitar es usar agua a presión para lavarla.

9. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,yo tengo una 9.1 del 2006 (comprada en 07)con Neuf,y me he metido por barro,me ha llovido encima y cada 4-5 salidas le doy un mangerazo,cuando noto que el neuf"cruje"unas gotitas de aceite y listo,respecto a la bici decir que la tengo un año y le he hecho mas de 2000km,y no he tenido ningun problema con ella,la verdad es que en relacion precio-calidad Decathlon es de lo mejor:saltarin

10. JesusVTR

JesusVTR Arriero

Me Gusta recibidos:
    0
    La Rock Shock Revelation 426 de la 9.2 lleva U-Turn??
    esque me acabo de enterar que hay varios tipos de 426.....

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no no lo lleva, pero lleva pop lock al manillar

12. JesusVTR

JesusVTR Arriero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...Acabo de venir del Decatlon muy desilusionado. he mirado una rockrider 9.2 xl(mido 1,80)y venia el freno de atrás sin purgar y con horgura en la direccion....si mañana antes de las 4 la tienen me la llevo, si no me voy a otro decatlon.
    Una pregunta para los que trabajan ali o han comprado. Te dan un bombin para la carga de suspensiones???esque juraria haber oido que si y hoy me han dicho que no......
    a ver si me aclarais antes de mañana y no cometo una locura....
    Gracias de Nuevo

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    preguntalo directamente en el foro, es decir abre un post para preguntar eso, en la mia no me la dieron, por q al ser de liquidacion m dijeron q no tenian nada, de hecho ni los papeles, pero preguntalo que seguro que te contesta alguien rapido
    salu2

14. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo tengo una 9.1 y sí me regalaron la bomba, pero la tuve que pedir, es dar con un vendedor majete y hacerle un poco la rosca. Suerte con tu compra.

15. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto en la 8.2 como en la 9.2 te deben dar la bomba de suspensiones como unas plataformas para el pedal automatico. en la 8.1 y 9.1 no tienen que darte nada asi que has tenido suerte JuanC. Sin embargo jallll aunque la bici estubiese en rebaja te deberian haber dado todo lo que he dicho anteriormente.

Un saludo

16. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo he comprado la 8.2 hace 15 días y no me han dado nada de nada . Si estás seguro de lo que dices reclamo hoy mismo pero si es un tema personal del vendedor...........Dime por favor por qué estás tan seguro de eso

17. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Soy el único al que le parece demasiado grande la talla de la bici para la altura?

A mí sí me parecería una locura comprar una talla XL midiendo 1,80...

18. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    PQ no preguntais en bicis y componentes??

19. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Decartón es lo que tiene.... jajaj es coña... oye yo me lo pensaría y bastante...particularmente sólo soy partidario de las bicis del decartón para gente que quiera iniciarse y gastarse poco dinero pero a partir de bicis de precio superior a 1000 euros..uff...para nada! Los cuadros son feos de *******, las soldaduras muy toscas y los componentes mal montados...
    Prefiero 1000 veces por ejemplo una Trek,Specialized, Orbea..etc,montada con componentes que sean inferiores que una Decartón...
    Ojo es mi opininión, no quiero que nadie se moleste.... y otra cosa por dónde bajas tú que ves justos unos discos de 160??? madre mia!... lo que se oye por aquí!

20. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la 8.2 y 9.2 te tiene que venir la bomba de la suspensión, lascalas, las plataformas (que da igual porque en esos pedales se desacoplan con el peso), y los manuales de usuario, horquilla, frenos, cambio, desviador y manetas y no recuerdo si algo más. También te traería pero en estas bicis es una chorrada ,las luces (son malas). Eso viene con la bici y te lo tendrían que fuese quien fuese el vendedor. Pero claro, lo malo del decathlon es que las bicis las puede toquetear to el mundo por lo que hay cosas que se pierden, roban, rompen, etc, por mnlo que hay que pedirlas y si no las tienen que las pidan.

Compartir esta página