Rockrider 9.2, que accesorios le compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ckcorvette, 26 May 2011.

1. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os escribo para pedir consejo. Soy muy novato en este mundo y siguiendo vuestro consejo he comprado una 9.2 porque segun he leido es lo mejor en relacion calidad precio. Tengo casi 40 años y creo que una doble es mejor para la espalda y tal, total que me he decidido por esta...
    Querria mejorarla si hay algo que sea "casi basico" en sustituirle a esta bici, que me recomendais?
    Y el tema del reloj para ver las rutas y tal, con gps, cual recomendais? Alguna cosa mas?
    saludos. abierto a todos vuestros sabios consejos.

2. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le cambiaria tija, sillin, cierre, potencia, manillar y puños por un tema estetica y funcionalidad, para hacer rutas lo mejor un cuentakilometros basico y un gps para guiarte, nose tu presupuesto pero el legend hcx puede estar bien auqnue tenga un par de años

3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La bici es muy buena tal cual viene, si quieres cambiar algo es por comodidad o capricho. Las "barras" que dice The Great Man arriba, aunque claramente son mejorables en acabados, son resistentes y bastante contenidas en peso, poco mejorarás por cambiarlas. Algunas como la tija te tienes que gastar una buena pasta para encontrar algo similar con el mismo peso.

Dale unos kilómetros y ya ves lo que te puede fallar. Yo no podía soportar el sillín y le puse el de mi rígida anterior a la segunda salida. Después le he cambiado los puños más por capricho que por otra cosa, y lo que más he agradecido es cambiar la rueda delantera por una Maxxis Advantage 2.25, más ancha, más balón, y con mejor agarre lateral. Las Hutchinson Toro son buenas como rueda trasera o para XC pero de agarre lateral y en terrenos sueltos las hay mejores.