Rockrider 9.2, que accesorios le compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ckcorvette, 26 May 2011.

1. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os escribo para pedir consejo. Soy muy novato en este mundo y siguiendo vuestro consejo he comprado una 9.2 porque segun he leido es lo mejor en relacion calidad precio. Tengo casi 40 años y creo que una doble es mejor para la espalda y tal, total que me he decidido por esta...
    Querria mejorarla si hay algo que sea "casi basico" en sustituirle a esta bici, que me recomendais?
    Y el tema del reloj para ver las rutas y tal, con gps, cual recomendais? Alguna cosa mas?
    saludos. abierto a todos vuestros sabios consejos.

2. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le cambiaria tija, sillin, cierre, potencia, manillar y puños por un tema estetica y funcionalidad, para hacer rutas lo mejor un cuentakilometros basico y un gps para guiarte, nose tu presupuesto pero el legend hcx puede estar bien auqnue tenga un par de años

3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La bici es muy buena tal cual viene, si quieres cambiar algo es por comodidad o capricho. Las "barras" que dice The Great Man arriba, aunque claramente son mejorables en acabados, son resistentes y bastante contenidas en peso, poco mejorarás por cambiarlas. Algunas como la tija te tienes que gastar una buena pasta para encontrar algo similar con el mismo peso.

Dale unos kilómetros y ya ves lo que te puede fallar. Yo no podía soportar el sillín y le puse el de mi rígida anterior a la segunda salida. Después le he cambiado los puños más por capricho que por otra cosa, y lo que más he agradecido es cambiar la rueda delantera por una Maxxis Advantage 2.25, más ancha, más balón, y con mejor agarre lateral. Las Hutchinson Toro son buenas como rueda trasera o para XC pero de agarre lateral y en terrenos sueltos las hay mejores.

El GPS, yo me iría a un garmin de gama media-baja con cartografía. Por 300€ tienes todo lo que necesitas y más. Si no necesitas cartografía, el Keymaze 500/700 del decathlon es una buena elección, barata y cumple perfectamente.

4. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diablosp, muchas gracias por tu comentario, tendre en cuenta ese tema de no cambiar nada por ahora, a ver que tal me va con el sillin y si me molesta, pues busco algo mas comodo...
    En cuanto a gps, pues mirere los garming que comentas a ver que tal... que por cierto ni idea de eso...
    tengo uno de pulsera para correr que creo que se le puede poner un sensor para la bici...
    saludos y por supuesto agradezco cualquier comentario mas...

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pero hombre si te has comprado una KK de bici....., es broma, tienes una bici estupenda en relación calidad-precio, para que quieres cambiarle algun componente antes de hacer el "rodaje"?, si me apuras la unica pega que le pongo a las RR son los neumàticos, pero eso depende de tu tipo de conduccción y por donde la metas, un pulsometro o GPS yo lo considero extras que dependeràn de tu nivel y/o rutas que quieres hacer,un consejo: hazle kms y disfrtutala, es un acierto la bici que te has comprado

Compartir esta página