1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rockrider 9.2, que accesorios le compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ckcorvette, 26 May 2011.

1. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os escribo para pedir consejo. Soy muy novato en este mundo y siguiendo vuestro consejo he comprado una 9.2 porque segun he leido es lo mejor en relacion calidad precio. Tengo casi 40 años y creo que una doble es mejor para la espalda y tal, total que me he decidido por esta...
    Querria mejorarla si hay algo que sea "casi basico" en sustituirle a esta bici, que me recomendais?
    Y el tema del reloj para ver las rutas y tal, con gps, cual recomendais? Alguna cosa mas?
    saludos. abierto a todos vuestros sabios consejos.

2. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le cambiaria tija, sillin, cierre, potencia, manillar y puños por un tema estetica y funcionalidad, para hacer rutas lo mejor un cuentakilometros basico y un gps para guiarte, nose tu presupuesto pero el legend hcx puede estar bien auqnue tenga un par de años

3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La bici es muy buena tal cual viene, si quieres cambiar algo es por comodidad o capricho. Las "barras" que dice The Great Man arriba, aunque claramente son mejorables en acabados, son resistentes y bastante contenidas en peso, poco mejorarás por cambiarlas. Algunas como la tija te tienes que gastar una buena pasta para encontrar algo similar con el mismo peso.

Dale unos kilómetros y ya ves lo que te puede fallar. Yo no podía soportar el sillín y le puse el de mi rígida anterior a la segunda salida. Después le he cambiado los puños más por capricho que por otra cosa, y lo que más he agradecido es cambiar la rueda delantera por una Maxxis Advantage 2.25, más ancha, más balón, y con mejor agarre lateral. Las Hutchinson Toro son buenas como rueda trasera o para XC pero de agarre lateral y en terrenos sueltos las hay mejores.

El GPS, yo me iría a un garmin de gama media-baja con cartografía. Por 300€ tienes todo lo que necesitas y más. Si no necesitas cartografía, el Keymaze 500/700 del decathlon es una buena elección, barata y cumple perfectamente.

4. ckcorvette

ckcorvette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diablosp, muchas gracias por tu comentario, tendre en cuenta ese tema de no cambiar nada por ahora, a ver que tal me va con el sillin y si me molesta, pues busco algo mas comodo...
    En cuanto a gps, pues mirere los garming que comentas a ver que tal... que por cierto ni idea de eso...
    tengo uno de pulsera para correr que creo que se le puede poner un sensor para la bici...
    saludos y por supuesto agradezco cualquier comentario mas...

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pero hombre si te has comprado una KK de bici....., es broma, tienes una bici estupenda en relación calidad-precio, para que quieres cambiarle algun componente antes de hacer el "rodaje"?, si me apuras la unica pega que le pongo a las RR son los neumàticos, pero eso depende de tu tipo de conduccción y por donde la metas, un pulsometro o GPS yo lo considero extras que dependeràn de tu nivel y/o rutas que quieres hacer,un consejo: hazle kms y disfrtutala, es un acierto la bici que te has comprado

Compartir esta página