Yo tengo una 9.1 desde hace tres años y no he tenido ningún problema con ella y menos a nivel de cuadro, le he ido cambiando cosas, unas por el uso y otras por aligerarla y al final de la original quedan cuadro, frenos y poca cosa más. Y la verdad estoy muy contento con ella. Y desde luego el que compara las bicis de Decathlon con las del Alcampo demuestra no saber mucho de bicis
rockrider es mala? bueno podria aceptarlo, pero aun no conozco ningun caso de rockrider's q rompan el cuadro por la tension de los cables como pasaba con algunas specialized... 1000 euros en esa maquina esta bien, aunq podrias pillarte otras por ese precio o menos tb la verdad (aunq esto depende tb de la zona en la q vivas). Los componentes son los mismos sea la burra q sea, lo unico q cambia es el cuadro, y la garantia del sitio donde la compres. El cuadro para gustos colores (pero insisto en q no conozco a nadie q haya roto uno) y la garantia le da 1000 millones de vueltas a cualquier otra tienda q venda bicis (y esto es asi, como en el corte ingles q para eso lo pagas). Si te gusta no es mala compra, puedes estar tranquilo.
Buena elección. Calidad/precio insuperable. He tenido cuadro rigido y 0 problemas con bastantes kilometros. Sustituí componentes por desgaste. He probado ese modelo y va muy bien. Hay mucha gente que si le pintaran el cuadro y le pusieran pegatinas diferentes seguro que le gustaría. No me gusta que en vez de aconsejar al compañero se haya empezado a discutir de Decathlon sí o no cuando cada uno debe hacer con su dinero lo que le plazca. Haya paz. salu2.
Como bici para iniciarte creo que esta mas que bien por ese precio con los componentes que lleva. Buena horquilla, buenos frenos y el cuadro en teoria no te dara problemas. YO me inicie hace 3 años con una rockrider de 600 Eur que esta muy por debajo de la 9.2, aun asi le he cambiado varios componentes (horquilla, frenos -que los llevaba muy malos- manillar, neumaticos etc.) y ahora es una bici muy pepina, aunque en tu caso tal como sale de serie ya tienes para una buena temporada sin tocarla. Hace poco me he comprado una de capricho (Orbea Oiz Carbon). Aunque obviamente se comporta mucho mejor, lo importante es la habilidad, potencia y resistencia del ciclista, te puedo asegurar que en alguna carrera popular me suelen adelantar con bicis muy inferiores a la Oiz Carbon tanto en subida como en bajada. Aun así, llevar una bici medio decente es importante y creo que la 9.2 te ofrece ese minimo de prestaciones.