RockRider 9.3... ¿Si o No?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vaya_putada, 5 May 2010.

1. Metralleta

Metralleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo mi rockrider fr6 por 500€, es de doble suspension recorrido de horquilla y amortiguador de 150mm y los discos de freno miden 203mm.
    la tengo desde hace un año y la e usado mas bien poco.

2. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siento hacerte una pequeña correccion, pero yo me cogi la mia el dia 24 (acabo de mirar el tiquet) y todavia les quedaba minimo otra igual sin montar. mi caso fue muy curioso, pq cuando la via a 1599€ en otros decathlon me habia convencido, la encargue en el de pozuelo ya que no tenian la talla m, por un error en tienda vendieron la bici que me habian encargado, probando en la tienda la talla l y comparandola con la m de la 9.2 no me parecio muy diferente en tamaño y me lleve la l. como compensacion por el error que habian cometido me regalaron un juego de ruedas de carretera para esta bici (las regalaban hace tiempo con la 8.2 o la 8xc). por la noche mirando en la web me encuetro con que en getafe tenian 3 (2 m y una l) a 1249€... la reserve por internet y a la mañana siguente estaba alli para llevarme mi talla m.... la l la devolvi despues en otro decathlon, pero como de las ruedas no ponia nada en el tiquet....

Compartir esta página