1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rockrider 9.3, con 2 años y con poco uso por 1.000€... ¿la compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Odel1980, 19 Jul 2011.

1. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, me dejan una Rockrider 9.3 del 2009, negra, montada con XT y XTR, con poco uso y bastante bien cuidada por 1.000 €. El Jueves voy a verla...

¿Os parece un buen precio por esa bici?

Gracias

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuánto era el precio oficial?

Tiene que bajar más de un tercio y estar en muy buen estado para que (yo al menos) me lo pensase.

Pero si la ves en persona y no tiene problemas.... ¿por qué no? (siempre que te guste el modelo, claro)

3. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Pues por lo que he visto en internet los precios en su dia estaban entre los 2.400 y los 1.900 € (supongo que este seria en oferta). Si no me equivoco, creo que es la gama más alta de las Rockrider serie 9...

Pero bueno, a ver si se pasa por aqui algún "rockero" que creo que hay unos cuantos y me dan su opinión. La bici está claro que hay que verla en persona pero en las fotos se la ve muy cuidada.

Saludos

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  5. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Nadie que la tenga, o la haya tenido, y pueda dar su opinión?

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    para que podamos ayudarte màs tendrias que poner unas fotos

7. jiajiajia

jiajiajia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta

8. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    buf, 1000 eurazos con casi 3 años, yo me lo pensaria mucho la verdad

9. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Si, la verdad es que es para pensárselo... y ya me lo he pensado.

He ido a varios Decathlon y he visto la 9.1 del 2010 por 800 € y la 9.2 del mismo año por poco más de 1.000 € asi que quizás mañana mismo vaya a por una de ellas, seguramente me quede con la 9.2.

Sinceramente, gastarme 1.000 € en una 9.3 de segundamano, teniendo una 9.2nueva a estrenar, con garantia y casi al mismo precio me parece una tonteria ¿no creeis?

10. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu solo te has respondido :) ahora a pillarte esa 9-2 nuevecita y con garantia

11. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Pues si.

Lo único es que la bici que queda de mi talla tiene un golpecito y saltada la pintura en la parte superior de una de las barras del cuadro, en la barra de arriba, para ser exactos. Es más o menos del tamaño de una lenteja, se ve el metal y le falta un trocito de aluminio. Yo creo que quizás siga en venta después de tanto tiempo por eso y la gente cuando lo ve se echa para atrás a la hora de comprarla, a no ser que venga alguno que no se fije y se la lleve pero me da a mi que eso echa para atrás a la gente porque el golpe salta a la vista.

¿Me la podrian rebajar aún más si le digo al encargado que tiene ese desperfecto?

No sé, es como si me voy a comprar una tele nueva por 1200 € y tiene una raja en el marco. Lógicamente, si pago esa cantidad por un producto nuevo debe estar en perfectas condiciones, tanto estéticas como funcionales ¿no?

Última edición: 21 Jul 2011
  12. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no la compraría, la 9.3 la descatalogaron porque aun con una muy buena calidad precio, pues no se vendia porque era cara y la gente compraba las 9.1 y 9.1, sinceramente a mi las dobles no me gustan y me cogería las serie 8 o la 8XC, en xtr y xt, que cuesta 1800€ XDDD

13. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Vale, si me das esos 800 € que hay de diferencia me compro la que quieras ;).

Última edición: 21 Jul 2011

Compartir esta página