Fijaos es esta, supuestamente es también la 9.9 pero el cuadro cambia bastante, os paso el enlace: http://www.velovert.com/gammes2012/B'twin/10926/Rockrider-9.9
Es exactamente igual, no? Es que hemos hablado de dos bicicletas diferentes: La Rockrider 9.9 (la de la foto, fullsuspenion de carbono) y la 8XC XX
Mucho dinero para una rockrider pero la verdad es que bonita es un rato.Y lo que dice delcua no le tiene nada ke envidiar una de otra en componentes y menos en suspensiones.Para mi mucho mejor la sid que la 32 pata mi gusto claro.A parte la sid es más ligera.
Que quieres decir con esto, que Decahtlon no tiene I+D ?? Que compran un cuadro a los chinos, les plantan 2 componentes y ala!! al mercado?? La peña esta obsesionada con las marca, ¡ojo! que si te sobra la pasta me parece bien, pero sin desmerecer las demas, que si no tienes piernas para rodar te da igual una marca que otra, solo van a la estetica.
Desde que tiene el sistema NEUF, patente del deca, que ahora usa YETY, no hay open mold que valga, o sino, dame otra marca que usa este cuadro...
Entiendo que se refiere a la XC. Sobre esta, 8.56 kg!!!!!! yo es que me muevo más en los margenes de 12-14 kg ... pero eso está bien? precisamente ayer ojeando una revista de hace meses salía la Orbea Alma en XX con bastante más peso, las ruedas creo recordar que eran Fulcrum (zero???). No es por comparar pero como vi las dos con poca diferencia de tiempo me quedé muy sorprendido. Talué
Os pongo las dos fotos juntas, para que veais las diferecias, ¿son iguales ahora? La cuestión es cual será la salga a la venta. Ver el archivo adjunto 2737208
La xc usa el mismo cuadro que KONA, si tienen algún apaño con Kona, pues no lo se. Yo tambien vi el reportaje de la Orbea Alma, y tambien me asuste con el peso, casí 10 kg, creo recordar, aunque imagino que esa estaba pesada por los de la revista, con cubiertas tubeless no ligeras precisamente, pedales etc..., o simplemente se equivocaron...
Pues ya podrían hacer un apaño y sacar un bici en 16", que en 18" a mi me viene muy grande. Del peso supongo que las cubiertas tendrán bastante que ver si, y luego pues un poquito de peso real frente a declarado por el fabricante y al final saldrán las cuentas. Estoy mirandolo ahora y concretamente eran 9440 kg en talla L con pedales.
No digo que no tengan I+D, de hecho es de donde salio el citado N.E.U.F. y el cuadro de carretera famoso que tienen, pero, ¿cuantos años llevan ya con el mismo sistema sin invertir en él?. Sin embargo, marcas como Trek o Specialized se renuevan casi cada año. Ademas, sabrás que cada material que se utiliza en la fabricación de cada bicicleta, ya sea aluminio o carbono, no es el mismo. No aguanta igual la torsión de un OCLV que el carbono de alto modulaje de la 8XC. Precisamente el cuadro de la 8XC, es conocido por ser montado por Kona también, dime si eso no es "coger un cuadro y ponerle componentes". Por cierto, yo tengo una Rockrider 8.2 y estoy muy contento con ella, eso no quita que la realidad sea esta. Aquí nadie regala nada.
yo la vi ayer en el decathlon y es preciosa. El unico inconveniente quiza es que solo te dan 2 añosde garantia, y una vez gastado esa suma yo seria algo mas segurola en ese aspecto.
Pepinaco...si en vez de poner rockraider pusiese cualquier otra marca mas ''pija'' a todos se les caeria la baba por ese pvp...
Bueno, pues yo la tengo hace ya tres semanas. Es mi tercera bici y solo puedo decir que impresionante. Por cierto, a los de la marquitis les recomiendo que se enteren de quien es el cuadro. Yo mientras a disfrutarla. Saludos
:O Cuenta cuenta :O ¿Como va el NEUF en ese cuadro? ¿hace falta hacer mucho uso del bloqueo? Un saludo
Como dicen por aki no estaría nada mal en que algún agraciado poseedor de dicha máquina nos deleitara con algunas fotografías en directo y un reportaje sobre el funcionamiento de esta. Yo no voy a entrar a discutir si bicis decathlon si o bicis decathlon no, ya que desde que ingresé en este foto hace ya unos cuantos años he discutido mucho, jejeje. Yo lo tengo muy claro, tengo una 8xc de las antiguas de cuadro de aluminio con Reba, Mavic Crossmax, XT y X0 para MTB y una Facet 9 para carretera con Sram Red y Mavic R-Sys y sé que mismas bicis en "marcas conocidas" se me hubieran ido al doble de precio y me hacen el mismo papel, creo que de todos los foreros un muuuy pequeño % serian capaces de apreciar diferencias entre una decathlon, en este caso, y otras de "marcas conocidas"... Con esto no digo que las Decathlon sean mejores que una Specialized, Trek, Cannondale o Giant, por nombrar las más punteras, más que nada, porque estas firmas viven única y exclusivamente de vender bicicletas y entonces o están al día o no se comen un torrao. Señores, ustedes gástense el doble de dinero en bicis de "marcas conocidas" para ser felices y autoconvencerse de los buenos que son, mientras yo me gastaré la mitad y seré igual de feliz que el resto... Ahh, me apunto para que alguien me regale una 9.9!!!!! xD