Buena calidad-precio y estéticamente muy bonita. Por cierto, ¿alguien sabe quien es el fabricante de los cuadros rockrider en general?. Hace bastante tiempo me habían comentado que merida, pero nunca he encontrado nada al respecto.
http://www.foromtb.com/showthread.php/16798-%C2%BF%C2%BFQui%C3%A9n-es-el-verdadero-fabricante-de-las-marcas-Decathlon claro pero esto los de aluminio y del hace 6 años... han podido cambiar de proveedor, pero bueno no deja de ser curiosos dar un vistazo a la web de kinesis y ver sus cuadro gama blanca, como son iguales a otros de marca de posting... Los de carbono seguro que los hace el mismo chino que otras muchas marcas...
Hola He visto la RR9.9 esta tarde y lo que me ha llamado la atención es que por fin una doble con bloqueo de suspensión trasera en el manillar. Esto lo tiene Scott y poco más. Nunca he entendido por que los demás no lo incorporaban.¿tema patentes? OK, generalmente todas se pueden bloquear (propedal) directamente desde el amortiguador, pero a mi me parece MUY PELIGROSO. Esto lo deberían de incorporar todas las bicis, incluso las de mayores recorridos (enduro). A mi me gusta mucho bajar, y desde el momento que llevo una doble se que no seré el más rápido subiendo, pero me gusta llegar arriba con mis compañeros, o no hacerles esperar demasiado.. Muy bien por decathlon.
Yo soy de los q opina que lo mejor es dejar a elección del biker el que elija cuando quiere o cuando no quiere bloquear las suspensiones y por supuesto no hay nada como tener controladas ambas desde el manillar... Aun recuerdo la Trek Top Fuel 9 con el mando Dual Poploc de Rock Shox que con un mismo mando bloqueaba en un primer tramo el amortiguador y a continuación la horquilla... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
A esa bici le borras las letras de rockrider y le pones scott y muchos de los que escriben aquí estarían babeando por ella. Así de simple.
He ido un par de veces a comprar bicis al Decathlon y me he ido sin que me hicieran ni caso. Uno de los días, los de la sección de bicis estaban haciendo carreras con triciclos, el otro día los vendedores huían cada vez que me acercaba a uno y eso que me había duchado
Un pajarito me ha contado que ya tienen diseñado el cuadrante trasero en carbono también, que la única razón por la que este año no lo han sacado era porque querían tener algo de margen de mejora Solo van a fabricar 1000 unidades en toda Europa. Sinceramente, en calidad-precio, con esos componentes, me parece un peso pesado del mercado. Lastima que la marca de Decathlon no cuente con la confianza de la mayoría de los biker que están dispuestos a dejarse 2500e.
Hola a todos Soy nuevo en este foro y después de haber leido algunos comentarios pongo el mio. La tengo desde hace un mes y medio. Vengo de rígidas y la verdad es que estoy encantado con ella. La SID, una vez cogido el punto es una pasada (mi anterior tiene una Manitou R7). El cuadro es rígido y el NEUF con el X-fusion no contamina nada de nada. Grupo completo XT incluyendo ruedas y bujes. De os AVID 7 tampoco voy a contar nada nuevo.. Impresionantes !! (vengo de avid 5). La bici es rápida, muy rápida. Sube como un tiro y una vez cogido el punto a las suspensiones puedes pasar como un misil por encima de las piedras con seguridad. De ruidos absolutamente ninguno . Mi único pero es que cuando se desganten, cambiaré las cubiertas por unas higroller y Larsen. En resumen, realmente impresionante el pepinaco este. Ahora a hacer kilómetros. Saludos.
La vi este pasado sábado en el de AB,guapisima,como gana verla en primera persona,la he tanteado y no creo que llegue a los 12kg,aunque por el tamaño seria una M.
Reportaje en BIKE sobre la 9.9 esta semana. Y nuevas noticias se dejan caer: Volverá la 8.2 con un lavado de cara completo (se echaba de menos algo entre los 800e de la 8.1 y los 1100 de la 8XC Replica) y parece que bicicleta downhill pura, o al menos eso estan dejando caer en sus blogs... La 9.9.... Estoy por ver una circulando :S
hola, esta muy guapa y debe ser una buena maquina, lo unico malo es que fabrican todas las bicicletas en talla m en adelante y la gente baja como yo le van mal, saludos