Saludos. La 9FR para enduro va bien de serie aunque el peso es un poco alto. No obstante no es muy difiicl bajarla de peso. En el nuevo montaje con liryck creo que se queda en 14,2 kg. Si no te haces a subir con 180 le puedes cambiar la horquilla por una de 160 (por ejemplo) o con cambio de recorrido. No se que tal irá con la domain pero con la 66 ATA la bici va genial. En ese precio hay pocas bicis con tanto recorrido. Y menos que tengan un sistema de suspensión tan pedaleable. Un saludo.
***** ese peso está de fábula.... un peso cojonudo y la bici reforzadísima. No creía que se quedase en ese peso, pensaba que sería de los 15,5 para arriba.
weno se refiere a la nueva enduro que tiene decathlon francia en catalogo, no a la 9fr.... pero vamos no seria dificil con el montaje adecuado... basta recordar que la 9fr+ con totem, avid code y montaje hiper reforzadisimo dama aprox 16.5 salu2
Tiene muy buena pinta esa bici donde se puede encontrar info de ella precio,sobre todo he mirado en la pagina de decathlon y solo sale la 6 FR,un saludo.
Esta bici valía 1000 € pero la están liquidando. Se puede encontrar por 700 u 800 € dependiendo del decathlon donde esté. Un saludo.
700 u 800??? en que Decathlon es eso? porque en Sevilla esta a 899 (y la 6fr a 699)y hombre... si la encuentro mas barata me gustara cada vez más! jajaja
A ver la cosa es asi, por ese precio, aunque hablemos de los 1000 euros iniciales que bicicleta de esas características y ese montaje os encontrais¿? Y ademas nueva y con la garantía que ofrece Decathlon.....
No no, si a mi la bici me encanta y esoty decidido a comprarmela (si consigo la pasta antes de que la liquiden del todo)!!! pero si puedo ahorrarme 100 euritos mas...me compro un casco y algunas protecciones, que me van a hacer falta!!! jajaj y si no pues nada... tiritas y betadine :-D
Para iniciarse??? Yo creo que es una pedazo de enduro en toda regla. No es nada torpe y se mueve muy ágil. ¿Qué se puede aligerar? Claro, como todas las de serie. Veremos cuando saquen la ER2 si tiene aceptación este cuadro en enduro o no. El fallo que cometió el decathlon es vender este cuadro como FR cuando es endurero. Un saludo.
Si no me equivoco creo recordar que la 9fr rondaba los 18 kilos. Muy fuerte hay que estar para endurear.
Pues hombre, como también dejaron de fabricar la FR 6, la FR10, las ER1 yER2 y la Drowp 9. Por evolución a otros modelos, aunque ciertamente hoy día no tienen.en la gama nada de más de 120 de recorrido. Yo tengo una FR 10 y una FR 6, modificadas las dos, y me hubiera gustado catar una ER2, pero llegué muy tarde.