RockRider E-ST900

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por JonT6, 22 Ago 2019.

  1. Khali

    Khali Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si, claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Le he estado echando un ojo y veo q hay como 2 modelos distintos, algo de Is y el otro no recuerdo su nombre, como puedo saber cuál me hace falta a mí?
    Y también como puedo saber si en esta bici se le pueden poner discos de 203mm detrás?
     
  3. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, muy buenos días, aquí un nuevo propietario de una st-900, me ha costado la vida comprarla ya que parece agotadísima pero esta o la semana que viene me llega, ya comentaré impresiones.
     
  4. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    De tocho nada compañero es súper interesante y de agradecer que compartas tu experiencia y por cierto he mirado los componentes y no conocía el Cambio MICROSHIFT ADVENT he leído
    que la marca es Taiwanesa que tal te van las manetas y la transmisión?
     
  5. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ya tengo la bici nueva, parece que ha sufrido una actualización del display y tiene bluetooth pero no sé con qué rayos se empareja, porque no veo ninguna app en el manual para bajar. 16210196031951260378563484809051.jpg 16210196202954594058364983874488.jpg
     
  6. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Cual es la aplicación brose? Yo no la veo en la play store.
     
  7. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues ya la tengo y encima me he llevado una alegría xq es la V2 q me han dicho q son las primeras q llegan a España. Tiene el display de Brose también como mayor diferencia, display a color y unas pequeñas modificaciones en motor y frenos me han dicho.

    [​IMG]
     
  8. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Como se accede a ese menú?
    Que no lo he visto.
    Si tiene BT hay q investigar cómo usarlo, aunque igual es solo para actualizaciones
     
  9. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Al final te la han mandado a tienda montada y ajustada o la has montado y ajustado tú?
     
  10. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    En tienda, que quería que me la dieran ajustada y encima es gratis.
    Ya vi los ajustes del nuevo display y se pueden modificar todos los modos desde ahí con más o menos asistencia, según como quieras.
    Lo que no sé es para que será el bluetooth porque no veo aplicación ni nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Pulsando el botón izquierdo unos segundos
     
  12. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Yo mañana la voy a llevar a Decathlon, me hace un ruido metálico extraño cuando voy más o menos a 25km/h y hago con el manillar eses, en plan zig zag, en ese momento se escucha como si dos partes metálicas rozaran y no se de dónde viene el sonido y me mosquea, por lo demás va genial. A ti te pasa eso?
     
  13. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo la recogí hoy, que llego el viernes pero hasta hoy no he podido recogerla y lo poco q la probé x el garaje va perfecta, o eso parece.
    Suenan un poco las pastillas con los discos pero imagino que es x ser nuevos
     
  14. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Sí, lo de las pastillas es normal, a mí al principio no me frenaban muy bien, pero busqué en la web de soporte y esto hay que rodarlo como en los coches cuando cambias pastillas y discos, hasta que las usas un poco no frenan del todo bien. Aquí te dice como hay que rodar los frenos de disco. He seguido los pasos y ahora me frena perfecto. https://support.decathlon.es/bttae-rockrider-e-st900-2019

    Por otra parte, si no te importa, podrías sacar una foto de la goma esta que va encima del motor? a mi me vino bastante abierta y no parece sellada.

    PXL_20210518_063521011.jpeg
     
  15. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Fenomenal si te la han montado ellos y te la han ajustado ya nos contarás qué tal va la máquina
     
  16. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por lo de los discos.
    En cuanto a la goma a mi me viene exactamente igual
     
  17. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por confirmarme lo de la goma, ya estaba rayado por si entraba agua o algo, pensaba que estaba mal sellado. Por cierto he contactado con brose y el soporte de decathlon sobre el tema del bluetooth, pondré algo cuando me contesten a ver si sacamos algo en claro.

    Estaba mirando también el tema de poner luces, pero no se si merece la pena que tiren de batería o comprar unas a batería.

    Dejo aquí el manual de la pantalla nueva para quien lo necesite, está en inglés y aleman
     

    Adjuntos:

  18. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    He visto en YouTube que hay una aplicación llamada Fantic que sirve para conectar los motores brose con nuestro display.
    No puedo comprobarlo aún x si alguno quiere probar
     
  19. Jandrop

    Jandrop Novato

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Ya tengo respuesta de para qué es la opción bluetooth, pego aquí el mail que me mandaron.

    Hola Alejandro‍.

    Según lo que me están comentando desde la marca, es un proyecto de BROSE, de poder conectar el teléfono con el display, "de momento" no está disponible.

    Ya han puesto la función en el display, pero "todavía" no hay ninguna app disponible.

    Para cualquier duda estamos disponibles.

    Un cordial saludo.
     
  20. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    La fantic parece q funciona,no se, se me olvidó probar hoy.
    Hoy la estrene y tengo un cabreo bueno.
    La bici muy bien pero a los 3.5kms de haber salido de casa, en un camino de tierra sin más he pinchado la rueda trasera. Se desinfló muy rápido. Por suerte la volví a hinchar y aguanto la vuelta a casa bien y al llegar con el inflador electrico la infle a 1.6bar (venia de fábrica a 1.9) y en 2h se ha desinflado a 0.9 bar.
    No me explico como una rueda nueva pincha así.
    Encima en el decathlon me dijeron q en el momento de la compra las tubelizan gratis, pero q esta bici la llanta si es apta pero el neumático no y x eso no pude, y con la cámara q trae tampoco pude echar líquido antipinchazos, un desastre.
    Le pondré banda antipinchazos pero ahora viene mi duda, como desmonto este neumático? Antes lo intente pero está durísimo y no pude.
    He leído a varios q los desmontadores se parten al intentarlo y el mecánico de decathlon q sabia mucho, me dijo primero hay q destalonarla de un lado con la mano y luego con los desmontadores. Yo solo he arreglado un par de pinchazos en mi vida y 2 en el pueblo con bicis viejas q salen solas pero nunca pinche con las bicis buenas la verdad.
    Me podéis echar una mano para ver cómo desmontarla? Y ya de paso si eso así podía pedir las bandas antipinchazos y ponerlas yo
     

Compartir esta página