RockRider E-ST900

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por JonT6, 22 Ago 2019.

  1. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No se apaga y nos han dicho para arreglarlo hay que enviarla a Sevilla :(
     
  2. adryan

    adryan Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MAD
    ***** que si rinde bien, que medias sacas en esos trayectos yendo con "pulmonar", aunque sean parciales.
     
  3. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues estarán entre 21-22, pero llegando a casa más cansado. El tema es que con 29 pulmonar llaneas a 30 o más, y con esta te mantienes de tranqui a 24. Y subiendo pues es muy difícil seguir el ritmo de una ebike, porque puedes seguir a esos 24 subiendo, y con pulmonar te desgastas mucho más. Así que al final salen medias parecidas pero pedaleando diferente según tramos.
     
  4. Wildo

    Wildo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos
    Por si os sirve de algo, he instalado un faro en mi est900 directamente a la salida de luz del motor. Con el cable de Decathlon que vale 12€ y un foco de AliExpress de 8€.
    Se pude dejar en automático desde el display y encender y apagar desde el botón del foco.
    Tiene tres niveles de luz y va bastante bien.
    El foco es uno de esos que van con un pack de baterías pero yo lo he comprado sin el pack, he cortado el conector y empalmado al cable y va de lujo.
    Eso sí soltar los tornillos de tapacables me ha costado dios y ayuda, estan muy apretados y las cabezas allen se pasaban todas
     
  5. inmsomnio

    inmsomnio Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!!

    Gracias por compartirlo, me interesa mucho!

    Podrías poner enlace al foco y al cable?
    yo las guías ya las he soltado para limpiar de barro por dentro, sí que es verdad que estaban duras de cohones!

    llevo 6 meses y 1000kms con la bici y encantado. El neumático trasero le quedará un 20% de vida, la cadena y el cambio funcionando perfectamente como el primer día, pastillas de freno aún con mucha vida aunque la delantera suena algo (le puse disco de 203mm)

    encantado con ella


     
  6. Wildo

    Wildo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  7. inmsomnio

    inmsomnio Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    El disco compré un shimano SLX de 203mm anclaje 6 tornillos a estrenar por wallapop

    El adaptador compré este:
    https://www.bikeshop.es/shimano-ada...ro-postmount-postmount-disco-203mm/28953.html

    Se nota un poco más de mordiente en el primer contacto con la maneta. Yo bajo por trialeras y cuestas pronunciadas y largas y no he notado falta de frenada, lo que sí hay que apretar fuerte con dos dedos en determinadas situaciones y quizás un pelín de fatiga en los frenos al final de frenadas muy largas y consecutivas.
    Cuando gaste estas pastillas probaré otras más blandas si hay y si no igual cambio los frenos.

    Gracias!


     
  8. Blancogo

    Blancogo Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Otro por aquí con la bici, tiene mes y medio y 540km, por ahora todo bien, salvo los frenos, al segundo día tuve que quitar las pastillas que vienen de serie, hacia un ruido rarisimo la parte delantera cuando estabas ya casi parado, unas Shimano B03S y solucionado,tengo puesto disco de 203mm a falta de probar en condiciones, realizado un purgado de frenos, el delantero perfecto, pero el trasero tenía aire, aunque me había funcionado bien. La verdad que viniendo de unos XT, estos frenos son flojos pero cumplen, además no creo que yo pueda ponerlos en muchos apuros.
    Lo demás, encantado con la bici.
    Tomo nota de los del foco, interesante

    Saludos
     
    Última edición: 15 Dic 2021
  9. Manuel1976

    Manuel1976 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo estoy esperando a que haya stock. Tengo puesto el aviso... ya me hice con unos discos xt de 203 y 180 .. estoy planteándome cambiar los xt de la pulmonar a esta ya antes de estrenarla y pasar los tektro a la 29 también con discos xt de 180 y 160...creo que en cuanto tenga la ebike me voy a meter en los sitios más difíciles con la eléctrica y la 29 va a ser de paseo
     
  10. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No te fies del aviso. Nosotros pusimos dos y hasta hoy (3 meses) ningún aviso.
    Busca en las oportunidades del Decathlon, allí encontramos la de mi marido. Stock no veo desde mucho tiempo.
     
  11. Manuel1976

    Manuel1976 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno...ya está pedida...entrega en tienda a partir del 7...de diciembre...5 días!!

    Aprovecho para preguntar una cosa...no es exactamente de este foro pero bueno...usáis la bici sin motor desde que tenéis esta??? Tengo dos bicis...una 29 y una medio gravel adaptación de una 26...tenía pensado vender una ...pero quería preguntaros vuestras opiniones sobre seguir usando pulmonar después de probar el lado oscuro jajaja
     
  12. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas otro que se suma a esta ebike en una semana dicen que me la entregan mido 173 y cogi la talla m
    saludos

    nadie nombre lo de deslimitarla de 25kmh pero tb te fundes la bateria antes deslimitadola....
     
    Última edición: 7 Dic 2021
  13. rayero2002

    rayero2002 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2021
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Hola buenas, otro más que se suma a esta ebike pero de segunda mano del mismo decatlón. La pillé con unos 500km, era de las que dejan probar, 1700pero va de lujo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en bici y eso que intento ir siempre con la mínima ayuda. Soy novatillo en este tema, por eso de meterme en este foro.
    Salu2

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  14. Manuel1976

    Manuel1976 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya la tengo! Solo he probado a pedalear por el garaje y me ha venido la risa tonta! En decatlhon no me ha gustado que ni me han ofrecido montar kit tubelles ni tienen cámaras con gel en válvula presta . Osea que la sacaré por sitios fáciles mientras no consiga cámaras antipinchazos almenos.
     
  15. Wildo

    Wildo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Enhorabuena, que la disfrutes!!
    Con respecto a las ruedas, yo en un año he pinchado solo una vez, y no me di cuenta hasta el día siguiente, cuando se desinfló en casa. Si llevas las ruedas con 1.1 o 1 de presion te metes por donde sea sin problema.
     
  16. rayero2002

    rayero2002 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2021
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Andá, pues yo las llevo 1,8 - 2,0

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
     
  17. Wildo

    Wildo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esa presión te ira bien para carretera o pistas que esten bien. Si vas por caminos mas rotos, o en bajadas con piedra vas a tener mucho menos grip , prueba a bajarla y me dices
     
  18. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Los neumaticos 27,5+ de 2,8 que llevan son para llevarlos mucho mas bajo de presion ,proporcionan mas agarre y rebotan menos , haciendo que tengas una minisuspension ,dando mas confort.Yo tengo un juego de ruedas 27,5+ y los llevo a 0,8/0,9 con camaras.
     
  19. canido29

    canido29 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    las camaras antipinchazos te refieres alas que llevas un botecito de co2¿ perdona mi ignorancia
    no las habia en el declathon?

    que deberia pedir cuando vaya recojer la bici en una semana?alguna recomendacion?

    saludos y gracias
     
  20. Manuel1976

    Manuel1976 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    La Coruña
    No...me refería a las que llevan gel antipinchazos para sellar pinchazos pequeños. Yo las uso en la 29 y no pinchas nunca... notas bajones de presión algun dia y cuando las desmontas has pinchado un montón de veces.
    El mecánico de decathlon me dijo que las comprase por fuera, que allí no tienen. Tienen pero en válvula gorda que no pasa por el agujero de esta llanta. Tendré que hacerme con unas o con unas que dejen desmontar el obús de la válvula y echarle el gel antipinchazos yo. Llevarlas sin cámaras mola pero al tener una bomba de aire doméstica me corta mucho el talonar las cubiertas yo. Miraré las opciones porque mas cómodo era..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página