1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RockRider E-ST900

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by JonT6, Aug 22, 2019.

1. Manuel1976

Manuel1976 Miembro activo

Yo desde que pensé comprarla hasta que me decidí cambió el display y subió 100€

2. macalu

macalu Miembro

Gracias por responder
    Esta claro q si sale algo nuevo será algo más caro, pero estoy dispuesto a pagar 100-200 euros más si por ejemplo viene con nuevo motor brose (creo q ya toca una actualización no?)mejores frenos, etc etc
    Saludos

3. Manuel1976

Yo salvo la integración de la bateria en el cuadro...que se podría mejorar esta merece la pena...y los frenos depende de lo que peses o le pidas pero son como unos deore. Yo peso casi 90kg y con discos decentes (203 delante ) ya va bien. Si pesas menos seguramente te valgan de serie. Todas las bicis vienen más básicas por este precio.

4. Blancogo

Blancogo Miembro activo

Yo estoy encantado con ella, 1500km desde septiembre, quizás para muchos no sea nada, para mí es un triunfo.

Saludos

5. macalu

macalu Miembro

6. macalu

macalu Miembro

Ok gracias
    Ok gracias
    Saludos

7. -JOSEMA-

-JOSEMA- Miembro

No tienen efecto memoria. Puedes cargar lo que quieras. Cuando están a tope se desconectan, NUNCA hay que guardarlas durante mucho tiemo cargadas a tope. Siempe sobre la mitad para abajo

8. -JOSEMA-

-JOSEMA- Miembro

Que lleves motor no quiere decir que tengas que poner la ayuda para todo. El funcionamiento debe de ser como la pulmonar. Sube y baja piñones como harías con la otra. El motor detecta y te ayudará. Si para subir pones un piñon pequeño y mucha ayuda, no es nada abueno para el motor.

9. -JOSEMA-

-JOSEMA- Miembro

Frenos. Es una e-bike. Pesa el doble que las otras. Hace falta frenos de cuatro pistones. Ya sean Shimano, Tektro, Sram. Discos de 203 y buenas pastillas. Esas tres marcas frenan muy bien en las e-bike, y según tu gusto al tacto pones el que más rabia te de. Yo llevo Sram GUIDE RE
    Saludos

Last edited: Feb 16, 2022
  10. Jerobeam

Jerobeam Miembro activo

El gran exito de la E-st900 es su buena relacion calidad precio ,inigualada por otras marcas para ese tipo de bici electrica, si te pones a hacer un nuevo modelo con bateria integrada,mejores frenos y la ultima version del Brose ,al final estaras llevando el precio final cerca de lo que vale la rockrider stilus de doble suspension , en cuyo caso la mayoria de los compradores de decantaran por la Stilus y seria un fracaso de ventas.Mejor dejarla como esta.

11. macalu

macalu Miembro

Ok gracias

12. canido29

canido29 Miembro

ahi dejo un video de una bajada con caida en el final del video..

dices que no guardemos la bici con la bateria a tope? y que haces la cargas antes de salir¿

13. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Te recomiendo llevar casco y guantes una simple rama que no ves te puede abrir la cabeza .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. canido29

canido29 Miembro

si los guantes estan al caer
    el casco esque sudo muchisimo vamos que voy chorreando
    llevo dos paños grandes de microfibra para el sudor y los empapo.....

gracias por los consejos

15. Manuel1976

Guantes y casco también. Parece una tontería pero "de cabeza" te caes en cuanto menos te lo esperas y no das parado el cabezón contra el suelo. Yo una vez ya hace años me caí tontamente pero es imposible no darte el castañazo. Marqué el casco recién estrenado y me hice un buen chichón encima de la oreja...me lastimó el propio casco.
    Dí con todo el lateral del coco contra el asfalto. Y todo a 10 por hora ...volé hacia arriba y caí de lleno con el lateral...ni manos ni nada !! No das parado el melonazo...me quedé aturdido pero sin casco no se que podría haber pasado.
    Gracias a Dios nunca más me pasó de caerme así y notar esa inercia de volar y romperte la cabeza contra el suelo...es una sensación terrorífica.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. yoncoo

yoncoo Miembro

Hola, he visto que han cambiado el display en el modelo nuevo , han cambiado algo mas? Cuantos km haceis con e st900?
    Me estoy mirando una nueva o 2° mano

17. macalu

macalu Miembro

Hay modelo nuevo ?

18. yoncoo

yoncoo Miembro

Bueno modelo nuevo tampoco , pero si he visto que han cambiado el display por lo que he deducido que weria modelo nuevo aunque aparentemente no hay mas cambios , por eso pregunto.
    Si se sabe si han hecho otros cambios.

De Autonomia como va esra e st900?

19. macalu

macalu Miembro

Aha, a ver si alguien comenta algo
    Sería interesante q sacaran una opción con batería de 650-700

20. Manuel1976

Modelo nuevo os referís al v2 del display brose? Sin el stick ese de mando? O hay algo nuevo. La mia es de diciembre del 21

Más batería...es que depende mucho de lo que pidas de asistencia...yo hoy hice 35kms de carril bici y pasó del 100 al 87 %. Tampoco es que se le pida mucho pero alguna subida la puse en boost para acabar antes...el resto en el primer nivel casi todo el rato

Share This Page