****... No sabía que con spray normal y un poco de laca pudiera quedar así... ¿Qué tal anda de dureza la pintura? Un saludo y muy buen trabajo.
Jodo, ha quedado guapa, pero me molaría que ahora le dieras un lacado con pintura de coche, que esos son buenos y no se joden con disolventes ni alcohol. La pintura de spray tiene el problema de que con nada se jode, es decir, si le cae alcohol o cualquier disolvente, tendrás un problema. El mismo disolvente que llevan los spray para limpiar discos, o bien para engrasar la cadena, etc, pueden ***** esa pintura, por eso una manita de laca buena..., lo malo es que igual esa laca no es compatible con esa pintura y la jode, no sé, aquí yo ya me pierdo. Eso sí, ha quedado de **** madre.
:clap Increible!! Te ha quedado preciosa... si lo ven los de repsol te van a llamar a que les pintes las motos jejeje
El tema de la resistencia de la pintura/vinilos es algo que yo también me pregunto. Por supuesto ya no la lavaré más en el lavacoches como hacía antes. Por ahora sólo he salido con ella un dia a hacer ruta (y ya me han preguntado por ella...). Seguro que no aguanta tanto como la que venía de serie (la muy p--- se resistía a salir). Como recomendaciones, quien se lance a ello, que haga un buen decapado. Las dos marcas de pintura original que quedaron en mi mtb se pueden ver ahora haciendo un pequeño relieve. Para los no expertos como yo. No olvideis fotografiar bien todos los detalles de la bici para luego volver a montarla facilmente! saludos!
te a quedado muy bonita y única. la resistencia de la pintura pues depende de la que usas, la marca duplicolor es buenísima, pero como comenta un compañero mas atrás, la mejor pintura es la de los coches que meten en spray. saludos
Eres un crack, pero que bici mas original, disfrutala mucho que te aseguro que la gente te va a mirar al pasar.
Pintas mejor que un taller que me pinto la moto hace tiempo... Si no curras en la pintura , y te quedas sin curro , te montas un taller clandestino de pintar bicis y te forras ! xD PD: la bici tremenda.
Se lo que dices, hoy le he dado la segunda capa a mi cuadro, hay sitios que no le he quitado la pintura por que eran bastante difíciles (soldaduras, parte del eje del pedalier,...), así que los he limado bastante hasta el punto de que pasabas el dedo y no se notaba nada, totalmente liso. Le di ayer la primera capa y para mi sorpresa me encuentro que se ven los relieves perfectamente, a pesar del trabajo y el rato que me tire limando esos trozos. Hoy le he dado nosecuantas capas de imprimación (iba dando conforme se secaba) y en algunos sitios he logrado disimularlos, pero en otros... Aun no entiendo por que ha pasado esto... Espero que al pintar se vayan estas atrocidades, aun que sea solo un poco.