¿Y? ¿En el grupo XX pone Rockrider acaso? Si quisiera actualizar una Spark, por ejemplo, saldría a cuenta pillar esta más que las piezas sueltas. Aunque tiraras el cuadro.
Y una horquilla que vale una pasta, que no se te olvide. ¡Ah! Y estas ruedas son bastante mejores que las que trae la Spec.
Buenas a ver que os parece lo que me estoy planteando, tengo la trek élite 9.9 ssl en talla 18,5 de segunda mano pero sin haber sido usada, aunque me vale la talla 18,5 la que creo que me viene perfecta es la 18 por eso estoy planteándome vender mi trek si soy capaz de sacar al menos el importe de la rockrider (bien vendiendo bici completa o despiece). Que os parece la idea? A mi que sea trek o rockrider en principio no me importa mucho lo único es la depreciación en la venta de segunda mano de una bici con respecto a la otra y la garantía de por vida del cuadro de Trek. También tendría que ver la Rockrider en persona para ver si me gusta estéticamente aunque en fotos tiene buena pinta. Os pongo una foto de mi Trek Espero vuestras opiniones
Esa altura no es la mía, es unos 5 cm menos Ya se que es un pepino, transmisión completa 2x10 XTR de Shimano, ruedas Bontrager XXX Lite Carbon y horquilla Fox 32 FIT RL Kashima... Pero la rockrider es similar
Veo que no gusta mucho mi idea jeje A mi la Rockrider me gusta pero habría que verla en persona para comparar. El caso es que mido 1,74 y se que me viene perfecta la talla 18 ya que he tenido y tengo bicis de esa talla y la 18,5, valer me vale pero quizás me queda un pelo grande. Otra cosa sería ver el dinero por el que podría vender la Trek completa o despiezada (está sin usar) y que me compensara cambiar de una bici a la otra En esta foto el sillin si está a mi altura Ver el archivo adjunto 1293474