Me autocito a mí mismo. En esta foto se ve con bastante resolución y además la talla es más pequeña que la que hay en la web del Decathlon: http://press.btwin.com/sites/all/files/8XC pro factory ok_0.jpg
Pues no es por tocar la narices, pero te juro que bajo mi punto de vista la más bonita de esas cuatro es la Rockrider. Cuestión de gustos.
Ya me gustaria ver a mi, a alguien con 5.000 euros en el bolsillo para comprarse una MTB, direccion a Decathlon, para comprarse ese modelo. Venga yaaa!!!
¿Y por qué no? Si no fuera por la marquitis, sería algo bastante lógico. Es más, lo absurdo sería irse a una Cannondale o una Specialiced, con las que con ese dinero, te pillas una XT si acaso.
Pues si me voy a gastar 5mil en una bici, después de comparar, sin duda yo sería uno que iría al decatlón a pedir esta bici.
Que pena que no me toca una primitiva y poder darte ese dinero, haber que ibas a hacer. Pues lo que hace todo el mundo buscar las marcas punteras, incluso si viniesen peor montadas. Pero la vida aqui en España es asi, nos guiamos por las marcas, si es asi. Yo por ejemplo, compre un cuadro cube analog, porque me gustaba y a partir de hay he montado una bici basada en mis expectativas, 4 o 5 horas a la semana con mis compis y poco mas. Te puedo asegurar que en mi vida, para lo que hago con ella, me gastaria esa barbaridad de dinero. Para alguien que compite, pues creo que tampoco, a no ser que lo patrocinen. Es mi opinion y creo que muchos pueden pensar lo mismo.
Cada uno es muy libre de gastarse lo que quiera, en lo que le plazca. Yo también me limito a salir los fines de semana, y sin mucho nivel, pero tengo dos monturas de titanio, una rígida y otra doble, ambas full-XTR. Evidentemente, me sobra bici por todas partes, pero es mi capricho, disfruto con ellas, y me satisface gastarme el dinero en algo que me ha gustado toda la vida. Otros se lo gastarán en motos, en ropa, o en tabaco y copas. Cada uno tiene su cupo de gastos irracionales en la vida. Por que solo se vive una vez, y tienes que permitirte algún capricho de cuando en cuando. Pero eso no quiere decir que no usemos la cabeza cuando nos volvemos locos. Y si yo no tuviera bicis, y cinco mil euros en el bolsillo, esta Rockrider sería una de mis candidatas, sin duda alguna. No por su marca la descartaría, ni muchísimo menos. Es más, y suponiendo que padeciese de dicha fiebre por las marcas, antes que gastarme los ocho mil y pico euros que vale la equivalente Cannondale, me pillaba esta, le metía un cuadro de titanio a capricho con los componentes que trae de serie, y tendría una bicicleta de cagarse. Que es otra opción.
Hola. Yo estuve mirando una bici de carretera por 1300 euros max de presupuesto y después de mucho mirar y remirar opte por la btwin. Razones,fáciles, por ese dinero ninguna marca reputada me ofrecía la calidad de la Decathon e incluso el diseño del cuadro mas llamativo. Con la BTT me ha pasado algo parecido hace poco compre una Lithium RR despues de indagar en el mercado.Hace poco, en el Decatlon vi el equivalente de este año a la lithium RR y me sorprendió la calidad en general,en definitiva,por que no coincidió,pero seguro que tendría las dos Decathlon sin ningún pudor y luciendolas con orgullo ya sea en carretera o monte,por que el que disfruta de ellas es el que las monta. Saludos
A mí no me cabe duda de que en esa gama de precios, no hay nada mejor que decathlon. Lo que no creo es que veamos a nadie con ese pedazo pepino de 4500€, porque, seguramente por tontería y por marquitis patológica, no veo a nadie que se gaste ese pastizal en esa bici. Y todavia no he visto ninguna, y nadie del foro, y mira que ya tiene visitas este hilo, ha visto ninguna en la calle Pero para bicis de gama media, media baja y baja, decathlon simplemente no tiene competencia. Son bicis buenas, cada vez más bonitas (antes en mi opinión no lo eran) y baratas Saludos
Muchacho, que perdido estas, a ti no te han enseñado a respetar al prójimo? Bicis para hacer el moñas, en serio? Pero tu que te has creído niñato? Respeta a los demás porque si no te van a dar palos toda tu vida, el que da pedales es el que sube y baja y no la bici, infinidad de gente con bicicletas de esas para hacer el moñas como tu dices te darían a ti un repaso, abuelos montados en rockrider de acero y bicicletas de hace treinta años nos dan a todos un repaso así que deja de descalificar bicicletas que NO conoces. Ahhhh, y yo si tengo una RR, la 9.9 y antes tenía una 8.1.
Por mi experiencia con una bici " de marca " puedo decirte que es exactamente asi. El marqueting, la publicidad, y otras cosas hacen mucho daño. Fuí un imbecil y no me importa reconocerlo, me tomaron el pelo con una "maravilla" de bici de 2000 euros que tenia averias cada 500 kms. Asi que para mi bicis " de marca " nunca más.
yo solo puedo decir que en mi garaje tengo una 9.2 y una Genius y a dia de hoy me a dado menos problemas la 9.2 que la genius por mucho scott que sea y voy mas comodo y le hago mas km a la 9.2, pague menos por ella y la disfruto mas.. Sobre esta bici yo solo digo a los que defienden las marcas de reenombre, cuando la pongan en oferta por 3000€, que direis?