Si yo no digo que se vean Rockrider, por supuesto que se ven, ya que relacion calidad-precio es incomparable. Lo que digo es que este modelo en particular, no lo creo que se vean.
pues de un principio no, pero en cuanto la pongan de oferta, ya te dire, lo mismo paso con la 8xc, que todos decían que era muy cara para ser una Rockrider, pero en mi zona hay muchas y compradas sin ofertas. Esta es mas cara, por lo que también limita mas el futuro comprador, pero en cuanto la pongan de oferta ya os dire. Lo que esta claro es que los cuadros de Rockrider o btiwn estan cumpliendo muy bien, son muy pocos los que han dado problemas y los han cambiado en garantia sin problemas, que es otro punto a favor de la marca, su garantia de 5 años sin preguntas en los cuadros
Yo no digo nada sobre si te gusta Sram o no, eso es cosa personal. Lo que digo es que esa bici no la montas tu (con los componentes que lleva nuevos) por 4000 , y si lo haces te la compro, si además me das la misma garantía que da Decahlon... No es que me gusten las RR por ser de esa marca, no defiendo la marca a capa y espada (ya he dicho que tengo otras bicis de otras marcas: BH, Merida, Santacruz), es que yo no me fijo tanto en la marca como en lo que ES la bici en si misma, y soy partidario, como tu, de montarme la bici a mi gusto, más si hablamos de esos precios, de hecho las que tengo me las he montado yo, esta Santacruz, por ejemplo no me habrá costado mucho menos de lo que vale la bici de la que hablamos: y aún llevando unos componentes suficientemente buenos a mi gusto, se queda bastante lejos de lo que lleva la RR. Como ya dije en otro post esa bici no se verá por los montes por varias razones: - Primeramente existe la "marquitis" que queramos o no existe en el mercado, y que se acentúa cuanto más elevado es el precio y la gama de la que se trate, esto hace que casi con toda probabilidad cualquiera que esté en disposición de gastarse esos 4.500 se va a ir a una marca "socialmente más aceptable" que le reporte más "reconocimiento social". - Además ahora está la moda de las 29er, e incluso de las 27,5", así que la gente que se puede gastar esa pasta por capricho o porque lo necesita para competir, se va a mirar bicis de estos formatos, es por esto que bicis de 26" de estos precios pocas se van a ver, pero ni RR ni apenas de ninguna otra marca. Yo ahora tengo varias bicis, que desde luego me superan por todas partes, como para pensar en gastarme los 4.500 que vale esta bici (pero ni esta ni ninguna otra), así que me mantendré agazapado a ver si verdaderamente no se vende y le hacen una rebaja sustancial del precio, entonces quien sabe..., jajaja!
Decathlon tiene un gran mercado de bicicletas en Francia, tal vez estas bicicletas con estos montajes están enfocadas a paises donde tiene las marca mejor aceptación. A mi no me importa la pegatina del cuadro, en mi casa hay 3 rockrider 9.2 (la mia y de mis dos hijos) y una 5.3 de mi mujer, y todos contentos. Saludos
Yo para empezar no me gastaria 4.500 pavos en una bici ni de coña, antes adelanto hipoteca jeje (además mi mujer tampoco me dejaria) Ahora bien, si alguien se los quiere gastar me parece una muy buena opción, lo que ocurre es que a este nivel priman mucho las ''marquitis'', pero si ello no te importa perfecto, yo ya tengo muy claro que mi próxima bici sera una rockrieder o una canyon, calidad, precio y servicio inmejorable
La bici es cojonuda, pero me temo que será un fracaso. A esos niveles de precio la gente no suele ir a comprarse una bici del decathlon, aparte con la moda de las 29...auguro una rebaja importante proximamente si quieren vender alguna.
Pues estas muy equivocado, muchacho. Mi primera bici fue uns RR 5.3. Y cumplio mis primeras expectativas. Lo que digo, para los que no han leido el hilo desde el principio, es que no me gusta la geometria de los cuadros y que por supuesto no me gastaria ese dinero ni loco. Al que le guste y tenga dinero que se la compre, chim pum.
Juer, no era tan difícil. Creo que te has explicado bastante mal si hemos tardado en comprenderte tanto, y además a través de otra persona...
Cuanto hater echando espuma por la boca xDD Espera, que ya nos chivó alguien cercano a Decathlon y Look que para el 2014 el deca va a pegar unos petardazos que igual matan a unos cuantos de por aquí en su marea de bilis...