ROCKRIDER XC PRO FACTORY (4500 euros)

Tema en 'General' iniciado por Robindelbosque, 9 Jul 2013.

1. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Está claro que es mucho dinero, pero aun asi, en comparación es "barata".

Yo, si buscara una bici de ese nivel, no tendría ningún problema en comprar la del decathlon.
    Lo que me importa es que pese 8,4 kg, lleve componentes de maxima calidad, y que de estética, esté conseguida.
    Si ademas la garantía funciona bien, que mas se puede pedir.

Para mi es una bici y sus características son lo mas importante, no la veo como un producto de lujo como un coche, un reloj o similares, en los cuales la imagen de marca puede tener un gran peso.

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Por 30.000€ prefiero un seat full equip que un audi con tapacubos

3. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No sea ******.

Ahora... la de gente que se coje el audi con tapacubos para aparentar...

Con su dinero haya cada cual ojo, ahi no entro yo.

4. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Y luego echan gasolina de 5€ en 5€ porque "estamos a últimos y hasta que no cobre...."

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Cuanta ignorancia en este post. Para lis que decis que deca no invierte en tecnologia os aviso que DECARTON desarrolla sus bicis con la prestigiosa marca TIME.
    Lo que tambien tengo claro que llevar RR no te da exclusividad ya que su nicho principal es el medio-bajo y por lo general el que se gasta ese dinero en una bicicleta es una persona que busca/quiere/necesita de la exclusividad.
    Yo lo tengo claro al 99.9% de los ciclistad vamos sobradisimos con una bici de 2000 euros asi que de ahi en adelante es pagar exclusividad.

6. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

La cosa que dentro de 5 años, vendes ese Audi por 18000 € y el seat por 9000.

8. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Querras decir 13.000 y 9000 respectivamente , y mientras tanto el del seat iba full equip....El que lo ve se lo quita de las manos por que es un coche muchiisimo mas apetecible.

Pero 18.000 por un choche pelao... de segunda pata , me da que no cuela, tendra que bajarse de la parra y mucho.

Y precisamente seat no es que sea una marca cutrona...

Bueno , que nos vamos por las ramas jajaj.

Última edición: 15 Jul 2013
  9. dirt247

dirt247 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con hacer el moñas me refiero a usarla para ir a por el pan y las marcas punteras que estamos hablando son las que organizan eventos como el festibike para que tu puedas ir con tu bici decathlon que no se moja nada en ese tipo de eventos y de carreras. Con las marcas no solo pagas la bici sino que tambien pagas todo lo que traen detrasa de ellas, y ami almenos me gusta ir al festibike.
    y claro que alguien con una RR o con una topbike me puede dar un repaso nadie te dice lo contrario y el que tienes que aprender a respetar eres tu, que yo no he faltao el respeto ni a ti ni a nadie asi que limpiate la espuma de la boca y si tienes un mal dia pues mala suerte colega pero no la tomes cnmigo

10. Dalgurak

Dalgurak Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El problema del decathlon es que vende de todo, y eso no da confianza (el que mucho abarca, poco aprieta, se dice por aquí)

Si solo vendiera bicis sería otro cantar.

11. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo no soy muy de marquitis pero siempre he buscado un equilibrio.
    Yo creo que la RR91 (por ejemplo) es imbatible en calidad precio, la 9.2 ya no tanto.
    Y ya llegando a estos precios, no es comparar un Seat full equipe con un Audi con tapacubos. Por 3000 euros (2600 en algunas marcas) ya tienes verdaderos pepinos, tendrías que necesitar (que no querer) todo lo que te ofrece la Decathlon.Es más bien como comparar un Audi full equipe con un Seat full equipe que ademas tiene incrustaciones en madera, techo solar y lunas tintadas. ¿Cual coges? Pues si me hiciera mucha ilusión el techo solar el Seat, pero sino me quedo con el Audi

12. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si,el Seat con 200.000 km y el Audi con 10.000km porque cuesta mucho hacerle el mantenimiento y llevas 4 años y medio viajando en metro.

13. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, es que si te compras un Audi y no tienes para el mantenimiento, es que es para pegarte y no parar....

De todas formas no vale para nuestro ejemplo, pues el mantenimiento de la rockrider y el de una marca top sería el mismo, a igualdad de componentes. (comparar coches con bicis no tiene demasiados puntos en común)

14. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    "Hacer el moñas" aquí y en la luna es una expresión despectiva, y referida a un colectivo de personas que casualmente son dueños de bicicletas de esa marca o a cualquier otra persona es una falta de respeto.

Ahora dices que las demás marcas son mejores porque organizan eventos como el festibike? Quizás lo patrocinan con lo que te cobran de más por la bicis, no se. Yo no puedo decir que una bici es buena o mala sin probarla, tampoco puedo decir si vale para una cosa u otra, me asombra esa capacidad que tienes tu de emitir juicios de valor de productos que no conoces.

Es posible que me excediera en las formas y si es así pido disculpas pero no en el fondo y sigo creyendo que has faltado al respeto a los dueños de estas bicicletas en los que me incluyo, "hacer el moñas" como tu dices lo hacen las personas, no las bicicletas.

A pasar un buen día.

15. gusitox

gusitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Las bicis de alta gama,me ca... en lo mas barrido,en un taller un tío con una de esas impoluta le oigo quejarse de un ruidito...sube al monte ya veras que pronto se te quitan los ruiditos. Otro con otra del copón en otro taller...que me cambies las pastillas de freno,pero capull...si vienes con la chapa pegando al disco.
    Ir a los cursillos de Decatlon que son gratis y no desprestigia.
    Una Rockrider,no, no puedo pagar tan poco! mejor una de marca conocida y cuanto mas grande lo ponga mejor,aunque luego lleve los componentes mas básicos, total no me voy a salir del carril bici.

Saludos.

16. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    jaajajaaj.....

17. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Nunca me voy a comprar ese tipo de bicicleta, pero desde luego que si la tendria en cuenta aunque quedaria descartada pero por los colores, no me gusta el naranja la verdad...

18. red-helling

red-helling Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Esto ya parece que se ha convertido en una discusión de coches. Sólo tengo 1 cosa que añadir al tema.

En la Copa del Mundo de ayer en Vallnord, el participante número 70, PLANTET Pierre-Geoffroy, corrió con una B'TWIN, quedando 37º clasificado. Decir que cuando pasaba, la gente se reía de que llevara tal bicicleta, y vuelta a vuelta fue ganando posiciones.

salu2

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Toda la razón, hace un tiempo un conocido mío que trabaja en Decathlon investigó acerca de esta bici porque le llamó la atención. Fue creada para correr el equipo que Decathlon tiene en Francia y si podían, "meter" alguna en la copa del mundo.
    El único problema que en mi opinión está teniendo el decathlon con su gama alta de bicicletas es que está tardando demasiado en unirse a la fiebre 29er y le va a lastrar en ventas, pero sus bicis calidad precio están dpm.
    Antes de que me digais nada yo SI tengo una Rockrider con muchos km encima y se rompe lo mismo que la de mis colegas.

Última edición: 28 Jul 2013
  20. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que va a ser un fracaso ya que es muy cara y los productos Decathlon son en general gama baja-media. Eso si, no tiene ningún sentido comparar coches con bicicletas y mas en este caso, donde el 90% de la bicicleta son componentes estandar fabricados por otras marcas (sram, shimano, rockshock,etc.); es decir entre una Specialized y una Decathlon, a igualdad de componentes solo cambia el cuadro.

Y por cierto, aunque Decathlon es un gran fabricante también comete errores, no hay mas que ver el fracaso comercial de las Bcool o los problemas mecanicos de las Tilt.

Compartir esta página