Es un máquina de bici con un cuadro que promete mucho. Yo es que la comparo con una Niner, Specialized etc y me parto la caja.
Pues no se, del decarton me fío en el tema de garantías, cosa que de otras.........La puedes pagar a plazos y sólo veo ventajas. Desventaja, que es la marca de los pobres, de los de barrio. No sé, tengo una rr 8.1 que va muy bien, y una Lapierre 700 tecnic de nivel similar. La gente con la que salgo (algunos), cuando llego con la rr me dicen que por qué no vengo con la de verdad. Así son las cosas. Por cierto que tengo que vender una de loas dos y no me decido
Y a pesar de ello estoy seguro que la specialized se vende mucho mejor, es lo que tienen las marquitis.
El caso es que puestos a gastar esos dineros, la gente se lanza a por algo de renombrada fama, pero también es cierto que el cuadro, aunque sea muy bueno, no es tan ligero como otras bicis de competición y tope de gama (unos 200 gramos, vamos, que tragedia...) El deca no va a sacar beneficio de esta bici, pero como órdago a la grande para demostrar de lo que es capaz sí. Ahora están sacando las del 2014 (pepinazos, pero se me hacen algo caras comparado a lo que han hecho hasta ahora), y tienen en 26, 27.5 y 29 conforme a tallaje y disciplina, algo más lógico que otras marcas (o así parece que lo van a hacer en principio).
Pues a mi me encanta, tanto como para estar planteándome cambiar mi trek élite 9.9 ssl que tengo sin estrenar por esta...
A 3000 euros que esta ahora la bici vale la pena comprarla para revenderla por piezas. O... Pienso mientras escribo. Cuadro + horquilla epic sworks (3000 euros) te compras esta bici rr (3000 euros) pasas los componentes y tienes la epic sworks de 7500 euros por 6000 y encima el cuadro de carbono de la rr para vender o montar otra bici... Lo que no me gustan son las cubiertas michelin.
No puedes comprar por desgracia esta bici para vender las piezas, porque el cuadro es como mi Fiat, la depreciación es abismal sólo por poner rockrider.