Esta vez lo digo en serio... ahora quiero hacer una bici más usable, y ultimamente mi espalda se carga que da gusto... también puede ser porque las ultimas rutas son largas y termino pedaleando con "los riñones", pero por eso pregunto... ya que hay bastantes foreros que tienen un historial de horquillas mayor que el mio.
Pille unos Enduro en Chain, pero ahora no les quedan. Se pueden pillar directamente de su página: ROCKSHOX TOTEM SEAL KIT
Bueno, la próxima vez, con aceite de coche. Viendo lo fácil y rápido que es, a partir de ahora lo haré más a menudo Lo tendré en cuenta. Gracias Habrá que ir pensando en un pedido conjunto a EEUU Yo he probado las dos, pero la boxxer sólo 4 días, así que no sé que decirte...
:cursing:cursing:cursing:cursing No me lo recuerdes!!! Además, pensándolo bien, era el tercer día de la demo8 y el PRIMERO de la boxxer!!! Peor que la bebida, ciertamente...
Bueno, después de darle tute a la totem en Artouse, puedo afirmar que una vez hecho el cambio de aceite la horquilla va fina. Cinco minutos, y horquilla nueva (e incluso diría que mejor que nueva).