La foto la hice yo ayer en persona en una tienda de mi ciudad, así que es reciente reciente, jeje. Preguntaré bien si es de aire, y si lo es, casi que ya tengo la bici elegida... Después de patearme 9 tiendas de bicis y volverme loco en internet, espero que llegue pronto el momento de decidirme...jaja (ahora es cuando voy a la tienda y ya la han vendido, jajaja, porque era la última que les quedaba de ese modelo y talla, justo la mía) Un saludo y gracias!
De nada...y tranquilo, la 30 Gold solo la hay de aire ( no es como la Xc 30). Horquilla muy recomendable (sin ser yo muy experto, tampoco) ya te digo. Joé, me has dejao pasmao con lo de la Raid 200 2013. Yo la compré en octubre de 2012. Me sorprende mucho que aún la vendan nueva, cuando ya hay 2 modelos más recientes, de 2014 y de 2015 (esta desde agosto/septiembre de este año ). A mi me costó 468€ (precisamente ayer vi la factura, buscando otros papeles) nada de 573 (la 200 y la 229 costaban lo mismo).
Nos tenemos que ir acostumbrando que los precios antes de la rebaja son precios que yo los llamo "ni de c-o-ñ-a" o lo que es lo mismo, ni de C* has vendido tu una bici a ese precio. Con los coches pasa igual, con las pizzas.... Precio del coche 15000 euros pvp, por ser viernes descuento de 1000 + la oferta de fin de mes otros 500 de descuento + por ser festivo el sabado otros 300+ descuento especial año bisiesto otros 500. Total, que no ha vendido ni un solo coche a 15000 euros...
Ya... Tienes razón Carliños, con todo pasa igual, por desgracia. De todas formas, volviendo al tema de la Cube, para la horquilla y demás componentes que trae, no me parece abusivo el precio. Manetas Deore, cambio trasero XT, horquilla 30 gold, cuadro Cube... No crees? Yo vengo del mundo de las guitarras, y como decimos nosotros, estoy con un G.A.S. que te cagas!!! jejeje G.A.S. = Guitar Acquisition Syndrome (en este caso sería B.A.S. de Bike, jaja). Es mucho tiempo buscando ya... Saludos!
Te compraste al final la 30 Gold?? Quiero comprarmela ahora y necesito que alguien me diga como va después de su uso. Saludos y gracias anticipadamente.
Recupero el tema, yo ando dudando entre la xc32 100mm o la recon silver. Las dos para 26" de 100mm. Me gustaría la Reba pero para tubo recto están muy caras... Gracias