porque cambiar algo que esta mas que provado y que funciona a la perfeccion?... y los colores, a mi me gusta mas la roja que la actual, con mi bici blanca y el manillar rojo quedaria mmmmm
Hombre tampoco es que fuese muy inteligente la respuesta anterior que decía que en la Boxxer estaba todo estudiado, hasta las pegatinas para proteger las botellas. Vamos... Si tienes que esperar que una pegatina de 0.5mm de plástico blando te protega la horquilla, mal vamos, :rolf:rolf:rolf Oye, ya que estamos, ¿vas a llevarle la bici a Tino un día de estos? Si vas hazme un favor, pregúntale cuanto costaría pasar una Team a una WC cambiándole las tripas de la pata izquierda, que tengo un negocio entre manos... bárbaro, como dice un colega cuando está meando, :rolf Saludos.
las blakbos no es una horquilla, es la pegatian que identifica al material que es oficila o prototipo como le querais yamar , si os fijais en los frenos del las santa del sindicate los avid elisir o como se llamen tanbien pone blakbos
Pues la verdad, te evita muchos arañazos y desconchones en los remontes, telesillas, etc...... no lo veo ninguna tontería.... al contrario, es todo un detalle.. en ningun caso he dicho que tuviera que protegerte de un golpe fuerte....
Hola ... pues igual les interesa tener un modelo en rojo porque ya hace como 10 años que tienen el modelo de dh en rojo ... desde aquella Judy DHO a la actual Boxxer pasando por todas sus evoluciones siempre ha habido alguna en rojo ... y si funciona y además es algo identificativo ... no lo cambiarán. Todos los materiales de SRAM exclusivamente para los pros en competición que están marcados como Black Box son justamente los materiales que no están a la venta (ni lo estarán antes de su evolución definitiva) y entre ellos se puede encontyrar desde los Avid Elixir del SC Sindicate a la Boxxer WC o el X0 de Hermida con incrustaciones de oro ... materiales que no tienen motivo por si solos para estar a la venta pero que son parte esencial del desarrollo del producto o simplemente una estrategia de marketing para que los "mortales" nos fijemos en ellos.
no es por nada pero creo que lo que a todos no importa es que la horquilla cuadro o componete en general funcione bien no el color vamos a mi el color como que me da un poco igual se es una cosa tan banal que la cambian cada año muestra de ello que lo que importa no lo cambian si va bien osea se el sistema interno.
m parece de lo mas normal que lo unico que se comente sean los colores ya que todo lo demás se queda igual salu2!
buenas aki rescato el post cambiando un poco del tema s k me kiero pillar una team del 2009 i keria preguntar si va bn o k un saludo a tods