1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO RockShox Pike 27.5 Dual Position 130-160mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Warzug, 30 Sep 2017.

  1. Warzug

    Warzug Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    192
    Se vende 2015 Pike 27.5 dual position 130-160 mm 46 offset , hidráulico Fast Chasger damper ademas de retenes SKF
    Tubo cortado a 19.5 cm
    Se le acaba de realizar un mantenimiento completo cambiando el aceite hidraulico y revision completa.
    Se entrega aceite RSP 5W (hidráulico) que da para otro cambio y aceite RockShox 0-30w para la lubricacion , ademas de juntas indicadoras de sag, 4 anillos de espuma de lubricacion y dos guardabarros.
    La horquilla tiene bastante uso y presenta bastantes rallonazos en las botellas ademas de un par de raspones en las barras , el puente cruje pero esto no presenta ningún problema a nivel funcional.
    La horquilla funciona perfecta , siempre se le han realizado los mantenimientos al día y los únicos desperfectos que presenta son visuales.
    Precio : 200 €
    IMG_20170923_180538_opt.jpg
    IMG_20170923_181427_HDR_opt.jpg
    Todas las fotos aquí:
    https://drive.google.com/drive/folders/0B_vsSQ2qv2lVU0EzME4wM2Nqd1k?usp=sharing
     
    Última edición: 9 Nov 2017
  2. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona, la pregunta ¿donde consigues los aros de espuma sueltos?

    Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
     
  3. Warzug

    Warzug Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    192
    creo que en amazon , pero viene un pack de 20
    Un saludo.
     
  4. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias!

    Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
     
  5. Warzug

    Warzug Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    192
    Actualizado precio
     

Compartir esta página