Estoy en busca de dicha horquilla colo blanco o negro, he visto alltrick y probike que la tienen a 260 aprox, alguien conoce algun otro sitio de fiar que pueda mejorar este precio? o es ya suficientemente bueno. Si alguien me puede echar una manilla se lo agradeceria. Un saludo
+1 para RCZBIKES y sino tienes prisa espera que en está página suelen bajar mucho los precio en las reba o sid y ahora están liquidado las del año pasado
Sabeis si probikeshop tiene gastos de envio ? De momento es la que gana en cuanto a precio, aunque intentare aguantar un poquito mas por rcz. Un saludo y gracias
no tiene gastos de envio ya que te estas gastando una pasta, yo aguante un tiempo y creo que la de 2012 la mas barata era 299 o por ahi las de 2013 miralas a ver en rzc
Creo ademas que RZC esta habiendo muchos descuentos en las RockShock Hasta hoy a media noche en las de 2013 tienes un 10% de descuento con el código: RCZR13
Hola manoplas, Justo me acaba de llegar este correo de la tienda rcz: Precios locos en RED METAL / REBA / RECON FULCRUM 011 Wheelset Red Metal 1 XL - Disc Centerlock - Axle 9mm - Black = 449.99e en vez de 707.18e ROCKSHOX 012 Reba RL 29er 100mm - Axle 9mm - Disc - Tapered - Lockout - White/Silver = 299.99e en vez de 626.25e ROCKSHOX 012 Reba RL 29er 100mm - Axle 9mm - Disc - Tapered - Poplock - White/Silver = 299.99e en vez de 626.25e ROCKSHOX 011 Recon Gold RL 100mm Solo air Disc - Axle 9mm - Poplock White = 199.99e en vez de 286.09e ¿Es alguna de esas la suspensión que quieres? Aquí te dejo el link a ellas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol... 9mm - Disc - Tapered - Poplock - WhiteSilver Según pone en el correo la oferta estará activa hasta mañana a media noche.
Jeje gracias miguelintxi, pero la necesito de 26 y no tapered, me estoy planteando la recon a ese precio, pero creo que es mas aconsejable invertir algo mas en la reba, aun asi gracias por la info. Un saludo
rcz como te dicen los compañeros yo hasta el dia de hoy menos un pequeño detalle todo bien y de precio insuperables
Registrate que todos los días mandan uno o dos correos de ofertas, seguro que tarde o temprarno "pillas cacho" jeje
Hoy a mayores han enviado otro descuento del 30% en todas las horquillas RockShock de 2012 poniendo el código RCZFX
Yo me la he pillado en Probikeshop por 236€, gastos de envío incluidos. Estaba a 262€ y como celebraban su 7. cumpleaños daban un 10% de descuento adicional. Chollazo!