1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rockshox REBA 2012 (¿sitio mas barato para comprarla?)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by manoplas, Nov 17, 2012.

1. manoplas

manoplas Miembro

Estoy en busca de dicha horquilla colo blanco o negro, he visto alltrick y probike que la tienen a 260 aprox, alguien conoce algun otro sitio de fiar que pueda mejorar este precio? o es ya suficientemente bueno. Si alguien me puede echar una manilla se lo agradeceria. Un saludo

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

+1 para RCZBIKES y sino tienes prisa espera que en está página suelen bajar mucho los precio en las reba o sid y ahora están liquidado las del año pasado

3. albertillo.05

albertillo.05 Miembro

yo la compre en probikeshop y la verdad que de 10, salia 20 o 30 euros mas barata que rzc

4. manoplas

manoplas Miembro

Sabeis si probikeshop tiene gastos de envio ? De momento es la que gana en cuanto a precio, aunque intentare aguantar un poquito mas por rcz. Un saludo y gracias

5. albertillo.05

albertillo.05 Miembro

no tiene gastos de envio ya que te estas gastando una pasta, yo aguante un tiempo y creo que la de 2012 la mas barata era 299 o por ahi las de 2013 miralas a ver en rzc

6. miguelintxi

miguelintxi Novato

Creo ademas que RZC esta habiendo muchos descuentos en las RockShock

Hasta hoy a media noche en las de 2013 tienes un 10% de descuento con el código: RCZR13

7. manoplas

manoplas Miembro

Estaremos al tanto... las de 2013 las jodias estan muy caras aun jeje

8. miguelintxi

miguelintxi Novato

Hola manoplas,

Justo me acaba de llegar este correo de la tienda rcz:

Precios locos en RED METAL / REBA / RECON

FULCRUM 011 Wheelset Red Metal 1 XL - Disc Centerlock - Axle 9mm - Black = 449.99e en vez de 707.18e

ROCKSHOX 012 Reba RL 29er 100mm - Axle 9mm - Disc - Tapered - Lockout - White/Silver = 299.99e en vez de 626.25e

ROCKSHOX 012 Reba RL 29er 100mm - Axle 9mm - Disc - Tapered - Poplock - White/Silver = 299.99e en vez de 626.25e

ROCKSHOX 011 Recon Gold RL 100mm Solo air Disc - Axle 9mm - Poplock White = 199.99e en vez de 286.09e

¿Es alguna de esas la suspensión que quieres?

Aquí te dejo el link a ellas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol... 9mm - Disc - Tapered - Poplock - WhiteSilver

Según pone en el correo la oferta estará activa hasta mañana a media noche.

9. manoplas

manoplas Miembro

Jeje gracias miguelintxi, pero la necesito de 26 y no tapered, me estoy planteando la recon a ese precio, pero creo que es mas aconsejable invertir algo mas en la reba, aun asi gracias por la info. Un saludo

10. delosguadal

delosguadal Miembro activo

rcz como te dicen los compañeros yo hasta el dia de hoy menos un pequeño detalle todo bien y de precio insuperables

11. llosinmas

llosinmas Miembro

pero en rcz no la veo que no sea tapered (en oferta)...una pena..

12. manoplas

manoplas Miembro

Esperemos que saquen alguna oferta loca antes de navidad... jeje habra que estar al acecho

13. ALMITA

ALMITA Miembro activo

En probikeshop con el cheque regalo del 10 % esta en 234 euros y la tienes en 2 dias en casa

14. miguelintxi

miguelintxi Novato

Registrate que todos los días mandan uno o dos correos de ofertas, seguro que tarde o temprarno "pillas cacho" jeje

15. miguelintxi

miguelintxi Novato

Hoy a mayores han enviado otro descuento del 30% en todas las horquillas RockShock de 2012 poniendo el código RCZFX

16. renesp

renesp Miembro

Yo me la he pillado en Probikeshop por 236€, gastos de envío incluidos. Estaba a 262€ y como celebraban su 7. cumpleaños daban un 10% de descuento adicional. Chollazo!

17. manoplas

manoplas Miembro

Creo que la del 10% de probike se me paso ya... esperemos que rcz me de una alegria pronto jeje

Share This Page