RockShox Recon SL y su ¿servicio técnico? Motordealer FALTA DE PROFESIONALIDAD

Tema en 'General' iniciado por Sakynet, 30 Abr 2009.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Llegó hace dos semanas, pero por un Zoster aún no la he ido a buscar y probar. Ya está montada, según tendero, pero no tengo cuerpo para probarla.

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA, veremos si está en condiciones.

Saludos y seguimos contando.

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Rs = Ruina segura

3. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo ara cosa de 2 meses lleve mi pike al servicio tecnico para revision y cambio de muelles por unos mas duros ademas de un ruido que me hacia en la botella izquierda.
    tardo algo mas de 3 semanas ,y aunque no se por que, no me cambiaron el muelle,todo lo demas me lo hicieron bien hasta le fecha.....y lo mejor es que teniendo la horquilla 3 años, ME LO CUBRIO LA GARANTIA...mi tendero y yo nos quedamos a cuadros.....
    yo encantado,evidentemente,pero no es justo que yo sin tener garantia me lo cubra y al pobre que la tiene 200 k.m. no.....
    en fin,suerte a todos,y la verdad que el dia de mañana no se que jhorquilla comprare.....motordealer mal, almarsport mal.....
    saludos....

4. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya la tengo en casa, a falta de probar.
    Lo que está claro, es que tanto unos como otros están apañaos.

Menos mal, que mi tendero me dejó una R7, que si no.... parado mas de 2 meses, o 3, ya ni me acuerdo.

En cuanto pueda probar....

5. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** acabo de leer el post este y me he quedado a cuadros. yo tenia una fox f80rlc, e perdia aceite por las barras y me entro en garantia, me cambiaron aceite y retenes. de maravilla y en 2 semanas esa misma barra pillo una holgura de tres pares de *******, se me hincharon las pelotas y la cambie por una reba race que me salio barata q te cagas y nueva. ahora me pierde aceite por el bloqueo y creo q aun estando en garantia la voy a arreglar yo mismo.

Compartir esta página