Yo creo que si que es correcto. 15 mm. de sag en una horquilla de 150 mm es un 10%. Muy de rally. Debería incluso hundirse más; el doble estaría mejor, no? Yo al menos es así como llevo la mía. Saludetes
Ayer mi horquilla se cubrió de gloria, perdió todo el aire de la cámara positiva.......resultado: "Politraumatismo en hombro y parrilla costal derecha e importante hematoma en muslo derecho" (parte del médico), vamos, un señor tortazo a algo más de 35 km/h. Para colmo, al igual que a Pitu26, la barra del U´Turn empieza a perder el recubrimiento. Mañana se la enviaré a Fizzbikes para que se la metan a Rock Sohx por donde les quepa. Es la segunda que me mandan!! Saludetes
a mi me peto la mia que es 2009 una vez, se quedo como rigida, desde entonces perfecta... eso si, dentro de poco voy a probar una dt 150 con eje 15 y la reve me parece qeu ....
Yo tengo la TEAM Air-U-turn. Creo que la cámara negativa no aguanta la presión, con el recorrido en 150mm no funciona hasta que no se comprime a 120 ahi hace un clack! y el resto del recorrido la hace bien. Jooder!!
Lo mio, he visto que ya ha pasado a otras, parece ser el sistema del U-TURN que viene con defecto a ver que tal responden los de bike-components.de tramitando la garantía...
Cuales son las que estan dando problemas, las SL? o tambien las Race y las Team; o solo las que tienen uturn?
Yo tengo una Rock Shox SL Uturn 120-150 mm eje de 20 mm que quiero vender porque he comprado una VOTEC XM y venia esta horquilla. Yo prefiero mi Votec GS5 de toda la vida. Creo que de nueva anda sobre los 700 € yo la vendo nueva por 500€ si estais interesados 6 3 9 1 8 2 0 6 1 (Paulino)
Es que me parece que son las SL las que estan dando problemas, pero yo antes la comparía aquí. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&product=3734
Si a alguien le interesa habalmos de Precio y si estais interesados en una rueda DT SWISS E2200 Front 20 mm lo comentamos (tlf 639182061)
No quiero precipitarme hasta q no la tenga en casa y ver que funciona correctamente, mandé la horquilla a bike-components.de el día 17de abril, a ellos les llego el día 23, hoy dia 26 ya esta de vuelta reparada. Ellos se hacen cargo de los portes, me los abonan en mi cuenta. Incluso han intentado, no con mucho éxito comunicarse conmigo en español...
a mi me gustaria cambiar la talas por la revelation mas que nada por la altura y el mantenimiento mas sencillo de las rs, pero ahora que dicen que estan dando problemas las de u-turn ya no estoy tan seguro del cambio
También daban problemas las PIKE y todas las motion control en general del 2008 creo y la mía va perfecta. Eso es una lotería,no puedes catalogar un modelo en general por los problemas de unas unidades, noo??? o siii??
claro que no es para decir que todas son malas pero basta que la compre para que de problemas, de todas formas con no comprar la u turn ya esta