Si el cambio de recorrido es con un simple giro de la palanca a 90º, creo que puede ser una opción más atrayente que la de FOX, por precio y servicio técnico.
Haber, alguien que comprase la Rock Shox 2010 Revelation SL Air U-Turn ultimamente en Fizz que diga algo que la tienen a 370€, no creo que sigan vendiendo por internet un producto que dá tantos problemas durante tanto tiempo, que luego tienen que recogerlas.
si alguien quiere mirarse otra opcion la dt swiss exc 150 eje 15 se puede conseguir a precio razonable y yo la he probado un poco ayer muy lineal, hay que trabajar la compresion para que no se hunda muy rapido, pero muy sensible y el cambio de recorrido es otro mundo, nada que ver con el uturn, lo puedes hacer en marcha y va genial salu2
Pues a punto estube ayer de pedirla a fizz. La tiene montada un compañero forero y hasta ahora todo son virtudes. Me ha echado atrás este post....Todavia estoy pensando...
no es por nada mi re velation sl con mas de 1000km va de primera, ademas sola hay un forero al que se le ha petado y estoy seguro que en fizzbikes a ese precio han vendido a montones
no se como no hacen una revelation 2 step en vez de u turn... el sistema es mucho mas facil que andar con la ruedecita...
Yo estuve dandole vueltas al tema de la Revelation de Fizzbikes, pero finalmente y teniendo confirmado los problemas que estaban teniendo las u-turn tiré a por una Race Dual Air. Sinceramente pasé de tentar a la suerte. Por el momento y las 4 veces que he salido con ella bastante contento.
hola,soy nuevo en esto de cambiar piezas. tengo una trek fuel ex5,montada con una tora de 120 delante y me gustaria saber algo mas sobre la oferta de fizzbike de la revelation uturn de aire,de 350 pavos.seria compatible con mi bici?por lo que hablais parece una buena o muy buena horquilla. un saludo y gracias
Yo no puedo hablar de la SL, lo único que he leido por aqui han sido problemas. Yo tengo la TEAM que tb tiene AIR U-turn, el primer día falló el U-turn, pero una vez cambiado el casquillo en garantia creo problemas y muchas satisfacciones.....
La Team lleva la compresion y el rebote mejorado respecto a la race y la sl, yo tengo la team y es una muy buena horquilla super contento, en el foro de mtbr dicen que se nota bastante la diferencia entre la team y las otras.