No quería decir eso mamonazo :cunaoo Para poner la 36 float erre que erre me quedo la Nixon, 2090g con tubo a 21.5cm, araña y eje, :flipa Me gusta de la Revelation esta nueva que tiene el recorrido justo que necesito para una bici de enduro, es muy ligerita y tiene cambio de recorrido, todo con eje de 20. Vamos... como mi Nixon pero con cambio de recorrido que es lo único que le echo en falta. :ymca
Lo del eje pasante de 15 me parece a mi que va a ser una de esas cosas que pasó fugazmente por la historia del mbt...
Eso pensaba yo hasta que comparé ambas horquillas, a simple vista la fox parece una 66 ligera, y es más alta q la z1... a ver q tal funciona. Está claro q para rutear sobra con la nixon/revelation, si tuviera una five iría a por una de esas dos, pero con la patriot....
Hombre, está claro que la 36 es una horquilla más tocha que la Nixon o que la Revelation, pero como comprenderás teniendo una Nixon y usando la Coiler para enduro rutero no me voy a comprar una 36 Float... En todo caso compraría la 36 Talas, que para mi es mucho más beneficioso que el resto de ventajas que puedas verle a una 36 respecto de la Nixon. De todas formas dudo que algún día me compre una horquilla FOX, no me gustan las cosas difíciles de mantener y el hidráulico de la FOX es bastante complejo como para mantenerlo en casa con un martillo y una llave inglesa, :cunaoo:cunaoo:cunaoo
mm yo pese la revelation 426 de 130 eje 9 y con el pop lock y el tubo cortado a 19 si no me equivoco peso 1730 gramos..
te refieres a todos menos fox y marzocci? jeje marzocci se ha subido al carro, pero lo lanco fox con shimano no? a la vez que el bloqueo para las horquillas incompatible con los mandos grip shift.....
yo tengo la pike uturn air de 110-140 y le queria poner la talas 36 o la lyrik ahora la lyrik nueva sera de 170 y creo que sera demasiado la talas son caras entonces, ¿me cambio la pike, por la revelation uturn por 10 mm y algo menos de peso? un saludo
:alloreto la Pyre está pensada para horquillas de 100 a 125. Con 100 tienes 70º y con 125 68º. Ahora, con la horquilla a 140 debes tener un ángulo de 66,5º, como el de una Nomad!!! ¿Aún quieres más?
la lyric u-turn me pesó exactamente lo mismo que lo anunciado por rock shox, con lo que si creo en los pesos, aunque ahora es más ligera al cortar el tubo :limpiadi: la revelation la veo como buena candidata para sustituir a la pike 351 de la spec. pitch de la parienta, ganará 1cm de recorrido compensando con los 150 de la trasera y al ser aire, mejor ajustable para su peso, rabajará sobre medio kg de peso, de 14.2 a 13.7kg que no está nada mal, eso si, siempre que los precios estén a la altura de las revelation actuales y no de las fox, y pueda vender la pike.
Juan, la mia es la antigua de 5,5" traseros y 6" delanteros Banshee Bikes - Freeride Mountain Bikes cuando sacaron la Rune de 160mm la Pire le redujeron el recorrido para rally a 4" atras y 5" delante Banshee Bikes 2008 quiero 160mm jeje para daros caña jejejejejejejejeje un saludo
**** claro!! es q hay algo más importante en esto de la bici??? y no me digas montar en bici pq no cuela!