fundamental el color del maillot a juego con el casco alexpin... y tu lo sabes mejor que nadie piraton :flores :qmeparto
de acuerdo pero solo de bajada, que de subida y mi fondo, como no la ponga a 100-115 no subo, llaneando a 130 y bajando detras de ti a 160 jajajajajaja dinero dulce dinero donde estas jeje un saludo
Mira lo que dio mi talas con araña y cierre, y cortada tb a unos 21 cm... :baile De todas formas, una revelation de 150 y 20mm, de 2 kilos seria un lujo para bicis supercamaleoincias de 140-150. Serian pepinos de 12.5-13 kg.
en alguna web alemana ya estan en venta, mantienen precios de la temporada pasada.... buen momento para hacerse con una 2009....
Ya estan a la venta las U-Turn sin eje de 20mm en Fizzbikes: Rockshox 2010 Revelation Team Air U-turn 120-150 black - VTT - SUSPENSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
toponoto, ¿y las bicis de Rally LT? Sí, las bicis con SLR, XTR's sin cubre ni guia, y cubiertas de 500 grs. con 140/150 de recorrido? Conste que, como buen forero, hablo sin conocimiento de causa.Que las horquillas que he probado de 140 o más eran con eje de 20 y ninguna bajaba ded 2.5 kgs.
Mi no entender relación entre velocidad y panceta. Sigo sin comprender el sentido de una horquilla de 150 sin eje pasante.
yo acabo de actualizar mi antigua manitou nixon de 150mm a eje de 20mm y se nota mucho la diferencia de rigidez/comportamiento y eso que llegaron a sacar las nixon de 160mm con eje standard...
por cierto, aqui un artículo muy interesante sobre esta revelation y la talas 32 del 2010: 2010 Fork Shootout: Fox 32 vs. RS Revelation (long) - Mtbr.com Forums en inglés, pero si deja claro que pesan lo que dicen, 1.83kg y 1.8kg
Es que esos que mencionas quizás son sólo divagadores: Dudan entre rabo o almeja, y hacen una mezcla de todo mientras se lo pìensan. Ahora dudo yo: El travelo con adminículo ¿es cuadro de 3,5 kgs. con piezas de rally?. Y el cuadro de 2 kgs. embrutecido, ¿es como una dama de pelo en pecho? gensanta, esto cada día esgtá más fetal!
Interesante, pero con salvedades: Dice el autor que hace subidas ¡de 16 kms! sin levantarse del asiento. Si no pedaleas de pié, poco vas a opinar de si una horquilla tiene una buena plataforma (bueno, él opina acerca de lo que le explica su amigo ¿de qué me suena?).