RockShox Revelation 2010. 150mm. U-Turn. Eje de 20. ¿1850g?.

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 17 Jul 2009.

  1. Roman86

    Roman86 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo montada desde el miercoles, la probe ayer, madredelamorhermoso, espectacular, la he cambiado, llevaba una pike 454 de nuelle, impresionante, tacto, rigidez,, la he regulado con menos presion en la + y mas en la -, y va de coña, muy contento, es una team con eje de 20.
     
  2. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México
    En lo personal, el eje de 15 es solo por publicidad o para hacer que los ciclistas que hacen XC sientan que tienen algo mas rígido que el eje de 9mm QR, pero que no sea el de 20mm. Si estuviera buscando horquillas de ese recorrido (140mm a 150mm), me lo pensaría muuuucho para pensar en FOX simplemente por eso, preferiria RS por un eje mas probado y que dudo que haya diferencia de peso entre el 15mm y 20mm, pero si creo que el de 20mm va a ser un poco mas rígido.
     
  3. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Yo tengo una Pike 454 de aire y me gustaría algo más de recorrido y no sé si esta Revelation de 150 se notaría algo ese cm de más porque al ser la Pike DUAL AIR Y U-TURN, el funcionamiento será igual. Por otra parte las de 160mm pesarían medio Kg más por lo menos y no sé........:scratch
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    una fox talas r esta sobre 2300, me parece un peso muy aceptable viendo el trasto que es..
     
  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Ayer me llegó mi Revelation SL U-Turn 120-150 blanquita comprada en Fizzbikes con poplock de 2010, con eje de 20 mm. (Jesús que largo...). Pesada tal y como viene, 1830 gr.!!! más 70 gr del poplock. IMPRESIONANTE!!!!!!!

    El precio en Fizzbikes (ya no les quedan) unos escasos 430 € más 15 € del transporte. No es la Time con el Blackbox, pero es que a este precio....

    A ver si la monto y la pruebo.

    Saludetes
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues esa del Fizzbikes al final se me ha escapado, por indeciso, porque no estaba seguro de cambiar mi Z1 RC2 por la Revelation, más ahora que tengo el kit de aire para poder quitar el muelle si quiero, y además esta me gustaba más que la del bloqueo hidraúlico que se ha comprado mi cuñado.

    Habrá más, seguro.

    Saludos cordiales...
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    2.453
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    que diferencias hay entre la race y la team, a parte del motion control black box veo que la team tiene el dual flow rebound, vale la pena la diferencia de precio? la team es mucho mejor?
    Saludos
     
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    2.453
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    que diferencias hay entre la race y la team, a parte del motion control black box veo que la team tiene el dual flow rebound, vale la pena la diferencia de precio? la team es mucho mejor?
    Saludos
     
  9. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Pues la verdad es que creo que la única diferencia es el Blackbox, y creo que para lo que sirve es para tener el doble control de rebote a baja y a alta velocidad. No sé si yo sería capaz de apreciar esa diferencia.

    Según el foro mtbr americano, dicen que vale la diferencia de precio entre ambas, pero habrá que ver la diferencia de precio que tienen allí.

    Yo acabo de comprarme la SL U-Turn y te aseguro que esa si que no sé en qué se diferencia de la Race, y el precio era demasiado atractivo como para comprarme la Team o la Race.

    Saludetes
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
  11. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    en fizzbikes vuelven a tener la sl u-turn en venta acabo de pillar una
     
    Última edición: 16 Ene 2010
  12. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    hay que joderse hoy la tienen a 399 eur
     
  13. NARANJITOPOW

    NARANJITOPOW Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo ya tengo la mia, una sl con u-turn, 1893 gramos con pop-lok y eje pasante.
    Contar buestras sensaciones, ya contare las mias de momento solo montada y muy guapa.
     
  14. NARANJITOPOW

    NARANJITOPOW Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    perdon " vuestras" ***** con los teclados pequeños.
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    psssschá!...la verdad es que no queda del todo mal...:mrgreen:...que noooooooooooooooo...que está dabuten!...muy chula! además en esa prophet queda genial...

    :sinfotos
     
  16. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Podeis poner fotos de vuestras horquillas montadas? Que tal las sensaciones? Alguien puede comparar respecto sus experiencias y/o modelos anteriores? Gracias.
     
  17. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    no he probado la team pero lo del rebote de alta es un invento, ya en el vivid el ajuste del rebote de alta marca diferencias claras con el dhx 5 con rebote normal, en la horquilla se nota bastante el doble rebote en mi caso, esto es un pedregal, puedo llevar la horquilla viva de rebote sin que me escupa cuando pillas un escalon, en esta no lo he podido comparar pero en la lyrik he pasado de una de 2007 a la 2010 y es otro mundo en la 2007 si llevas el rebote vivo se descontrola mucho.
     
  18. TKUL-foxyr

    TKUL-foxyr Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
  19. NARANJITOPOW

    NARANJITOPOW Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Mi sl con u-turn, con eje pasante y pop-lock, 300 y pico gramos mas ligera que la pike 454 de momento encantado con ella y ajustandola a mi gusto, segun las tablas de presion que estan en la horquilla con mi peso un poco blanda, en la proxima salida algo mas de aire y me llevare la bomba para ir ajustando
     

    Adjuntos:

  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    queremos una afoto de la bici completa...si no la pones ya le haré un robado el domingo que viene...:angry...y la colgaré aquí...muhahahahahahahahahahaa
     

Compartir esta página