RockShox Revelation 2010. 150mm. U-Turn. Eje de 20. ¿1850g?.

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 17 Jul 2009.

  1. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

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    En dique seco....
    Una duda que me surge. He visto unba revelation team air u-turn en la que pone en el puente balckbox motion control. ¿ Ese es cartucho del doble rebote ? ¿ Si es así como se regula ? Lo digo por que tan solo vi en la parte inferior de la pata derecha el dial para regular el rebote como toda la vida....

    Saludos
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    El Blacbox motion control es de doble rebote, y solo se regula el rebote en baja, el rebote en alta ya viene ajustado de serie y es interno no se puede tocar, yo tengo la
    Team dual air con eje de 20 y estoy encantado con la horquilla tiene un tacto muy sensible y pero a la vez progresiva, una muy buena horquilla por ''poco dinero''
     
  3. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

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    En dique seco....
    Ok, muchas gracias por la aclaración.

    Saludos
     
  4. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Hola.

    Acabo de recibir una Revelation Race dual air con eje normal y sin cortar el tubo pesa 1621grs, parece que los pesos que da la marca son reales.
     
  5. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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    Necesito un favor please...

    Alguien podria medirme la longitud de una Revelation 2010 150 con eje 20? De eje a Puente.
    Es por ver la diferencia de medidas con mi Z1. Supongo que mi Z1 será más larga pero no sé hasta que punto...!

    Gracias Mil !!!!
     
  6. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    a mi me mide 520mm, pero dependiendo del aire que pongas en la camara negativa aumenta o disminuye un pelin, en la web de rock shox dice que son 530mm.
    Una Z1 si no recuerdo mal creo que hace 538mm no notaras mucha diferencia.

    Saludos
     
  7. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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    La has clavado. Me da 540 menos que más...

    Por cierto, se vende Z1 aniversario...:mrgreen:
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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  9. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Jajaja, perdona Jordi, edito!
     
  11. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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  12. NARANJITOPOW

    NARANJITOPOW Novato

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    En la primera toma de contacto en la frente meti aire primero a la camara negativa que a la positiva y me que de sin un centimetro de horquilla voy a probar al reves y comprobar las presiones a ver porque pude ser, puede ser por lo anterior me lo comentaron y no se.
     
  13. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Se tiene que poner aire primero en la positiva y luego en la negativa,yo par mis 75kg pongo 110 psi en la positiva, y 100 en la negativa, si pones mas en la negativa que en la positiva sera mas sensible pero se te comera algun mm de recorrido, yo a esa presion le he sacado 145mm de recorrido y va perfecta.
     
  14. NARANJITOPOW

    NARANJITOPOW Novato

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    Gracias, yo lo he probado con las presiones por igual, pero esta vez primero le metere a la positiva, y probaremos la sensibilidad y el recorrido mi peso esta en los 70 mas mochila, casco y zapatillas me imagino que andaremos sobre el mismo peso a ver si consigo sacar los 150 mm.
     
  15. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Buenas:

    Ahora ya puedo contar mi experiencia. Compré la horquilla en Fizzbikes, una SL U-Turn con eje de 20 mm. y cuando acabé de montarla, resulta que estaba roto el cartucho del U-Turn. Puesto en contacto con Rafael de Fizzbikes, se portó como un señor, y fiándose de mi, dió instrucciones para que me recogieran la horquilla en casa y se la llevaran.
    Como por culpa de la empresa de transportes se retrasaba la recogida, ordenaron que me enviaran una horquilla nueva sin haber recogido la anterior. Ya la tengo montada, ahora a ver si puedo estrenarla el domingo.

    Con servicio así, no me extraña que cada vez compremos más fuera por Internet. Os recuerdo que yo me he comprado esta horquilla para sustituir a la Fox Talas, que cada vez que tiene que ir a Almart Sport, es como si emigrara a Tailandia o a Australia, pero en barco.

    O se ponen las pilas los distribuidores en España o.........

    Saludetes

    Pd: Fran 1981 como tienes la misma bici que yo y pesamos parecido (yo más...pero poco más) me van a servir tus experiencias. De entrada yo le había puesto 130/130 psi, pero igual tengo que bajar. Llevas la horquilla con todo el recorrido o la has reducido para rodar? Yo pensaba en 130-135 mm.

    Saludetes
     
  16. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Pd: Fran 1981 como tienes la misma bici que yo y pesamos parecido (yo más...pero poco más) me van a servir tus experiencias. De entrada yo le había puesto 130/130 psi, pero igual tengo que bajar. Llevas la horquilla con todo el recorrido o la has reducido para rodar? Yo pensaba en 130-135 mm.

    Saludetes[/QUOTE]


    Yo la llevo en 150 mm, y voy perfecto, antes llevaba una dt swiss 130 y subiendo no he notado mucho cambio ya que he quitado espaciadores y he dejado la misma altura de manillar, vajando es otra historia, la revelation le da mil vueltas a la dt, yo no la bajaria a 130mm a menos que no estes seguro que no vas a utilizar todo el recorrido.
     
  17. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Pues efectivamente, hoy la he estrenado llevándola a 150 mm y sin problemas. Al principio ha perdido aire la cámara positiva y se ha hundido, pero la he vuelto a llenar y sin problemas, eso si con 135 psi en positiva y 140 psi en negativa.
    Ahora me toca empezar a acostumbrarme a ella y a sus ajustes. Por cierto, lo del bloqueo en el manillar es una pasada. Ya lo llevaba en la Reba y en esta lo he disfrutado igual en las subidas.

    Saludetes
     
  18. phelipow

    phelipow Master of puppets

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    La mia esta en camino.... es una team air u-turn con eje de 20mm
     
  19. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Hola a todos:

    He estado ajustando la horquilla y me llevo la sorpresa de que para conseguir un SAG de 33 mm. tengo que bajar hasta 90 psi. Teniendo en cuenta que peso 79 Kg y la presión recomendada por RS es de aprox. 135 psi. estoy un poco "descolocado". En la Talas, por si sirve de referencia llevaba 75 psi. Es normal esa diferencia entre 135 y 90 psi? A qué presiones las llevais?

    Por otro lado el rebote me parece que incluso poniéndolo al máximo de apertura, no es demasiado rápido. Os parece así o es que yo he perdido mi sensibilidad?

    Saludetes
     
  20. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    A mi me pasa exactamente igual, para que la horquilla me vaya bien le tengo que poner menos presión de la que recomiendan para mi peso. Respecto al rebote no noto eso que comentas, si lo pongo abierto va rapidísimo.
     

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