Una duda que me surge. He visto unba revelation team air u-turn en la que pone en el puente balckbox motion control. ¿ Ese es cartucho del doble rebote ? ¿ Si es así como se regula ? Lo digo por que tan solo vi en la parte inferior de la pata derecha el dial para regular el rebote como toda la vida.... Saludos
El Blacbox motion control es de doble rebote, y solo se regula el rebote en baja, el rebote en alta ya viene ajustado de serie y es interno no se puede tocar, yo tengo la Team dual air con eje de 20 y estoy encantado con la horquilla tiene un tacto muy sensible y pero a la vez progresiva, una muy buena horquilla por ''poco dinero''
Hola. Acabo de recibir una Revelation Race dual air con eje normal y sin cortar el tubo pesa 1621grs, parece que los pesos que da la marca son reales.
Necesito un favor please... Alguien podria medirme la longitud de una Revelation 2010 150 con eje 20? De eje a Puente. Es por ver la diferencia de medidas con mi Z1. Supongo que mi Z1 será más larga pero no sé hasta que punto...! Gracias Mil !!!!
a mi me mide 520mm, pero dependiendo del aire que pongas en la camara negativa aumenta o disminuye un pelin, en la web de rock shox dice que son 530mm. Una Z1 si no recuerdo mal creo que hace 538mm no notaras mucha diferencia. Saludos
Gracias Gusnet!!! Mira que busqué y busqué pero nada... Por cierto no me llamo Joan !!! XD Era Jordi. Jo_oN es mi nombre artístico... A ver si nos vemos pronto por ahí
En la primera toma de contacto en la frente meti aire primero a la camara negativa que a la positiva y me que de sin un centimetro de horquilla voy a probar al reves y comprobar las presiones a ver porque pude ser, puede ser por lo anterior me lo comentaron y no se.
Se tiene que poner aire primero en la positiva y luego en la negativa,yo par mis 75kg pongo 110 psi en la positiva, y 100 en la negativa, si pones mas en la negativa que en la positiva sera mas sensible pero se te comera algun mm de recorrido, yo a esa presion le he sacado 145mm de recorrido y va perfecta.
Gracias, yo lo he probado con las presiones por igual, pero esta vez primero le metere a la positiva, y probaremos la sensibilidad y el recorrido mi peso esta en los 70 mas mochila, casco y zapatillas me imagino que andaremos sobre el mismo peso a ver si consigo sacar los 150 mm.
Buenas: Ahora ya puedo contar mi experiencia. Compré la horquilla en Fizzbikes, una SL U-Turn con eje de 20 mm. y cuando acabé de montarla, resulta que estaba roto el cartucho del U-Turn. Puesto en contacto con Rafael de Fizzbikes, se portó como un señor, y fiándose de mi, dió instrucciones para que me recogieran la horquilla en casa y se la llevaran. Como por culpa de la empresa de transportes se retrasaba la recogida, ordenaron que me enviaran una horquilla nueva sin haber recogido la anterior. Ya la tengo montada, ahora a ver si puedo estrenarla el domingo. Con servicio así, no me extraña que cada vez compremos más fuera por Internet. Os recuerdo que yo me he comprado esta horquilla para sustituir a la Fox Talas, que cada vez que tiene que ir a Almart Sport, es como si emigrara a Tailandia o a Australia, pero en barco. O se ponen las pilas los distribuidores en España o......... Saludetes Pd: Fran 1981 como tienes la misma bici que yo y pesamos parecido (yo más...pero poco más) me van a servir tus experiencias. De entrada yo le había puesto 130/130 psi, pero igual tengo que bajar. Llevas la horquilla con todo el recorrido o la has reducido para rodar? Yo pensaba en 130-135 mm. Saludetes
Pd: Fran 1981 como tienes la misma bici que yo y pesamos parecido (yo más...pero poco más) me van a servir tus experiencias. De entrada yo le había puesto 130/130 psi, pero igual tengo que bajar. Llevas la horquilla con todo el recorrido o la has reducido para rodar? Yo pensaba en 130-135 mm. Saludetes[/QUOTE] Yo la llevo en 150 mm, y voy perfecto, antes llevaba una dt swiss 130 y subiendo no he notado mucho cambio ya que he quitado espaciadores y he dejado la misma altura de manillar, vajando es otra historia, la revelation le da mil vueltas a la dt, yo no la bajaria a 130mm a menos que no estes seguro que no vas a utilizar todo el recorrido.
Pues efectivamente, hoy la he estrenado llevándola a 150 mm y sin problemas. Al principio ha perdido aire la cámara positiva y se ha hundido, pero la he vuelto a llenar y sin problemas, eso si con 135 psi en positiva y 140 psi en negativa. Ahora me toca empezar a acostumbrarme a ella y a sus ajustes. Por cierto, lo del bloqueo en el manillar es una pasada. Ya lo llevaba en la Reba y en esta lo he disfrutado igual en las subidas. Saludetes
Hola a todos: He estado ajustando la horquilla y me llevo la sorpresa de que para conseguir un SAG de 33 mm. tengo que bajar hasta 90 psi. Teniendo en cuenta que peso 79 Kg y la presión recomendada por RS es de aprox. 135 psi. estoy un poco "descolocado". En la Talas, por si sirve de referencia llevaba 75 psi. Es normal esa diferencia entre 135 y 90 psi? A qué presiones las llevais? Por otro lado el rebote me parece que incluso poniéndolo al máximo de apertura, no es demasiado rápido. Os parece así o es que yo he perdido mi sensibilidad? Saludetes
A mi me pasa exactamente igual, para que la horquilla me vaya bien le tengo que poner menos presión de la que recomiendan para mi peso. Respecto al rebote no noto eso que comentas, si lo pongo abierto va rapidísimo.