Parece que no me están saliendo muy buenas las Revelation. La primera llegó con el cartucho del U-Turn roto. La segunda va mucho mejor, y de hecho, cuando funciona lo hace muy bien. El problema es que cuando uso el U-Turn, pierde aire la cámara principal y se me viene abajo la horquilla, quedándose blandona y al tirar más la cámara negativa, que no pierde aire, me recorta el recorrido. Sabeis por qué es y si tiene solución fácil, o debo mandarla de nuevo a Fizzbikes para que la reparen en garantía? Saludetes PD: Copio post en mecánica por si alguien sabe algo.
Tiene toda la pinta de ser un problema de tóricas. No es una reparación compleja y se soluciona fácil y barato, pero hay que abrir la horquilla con lo que eso supone...
Hay alguien que tenga la Genius 50 2010, con esta horquilla por supuesto? que experiencias puede aportarnos? gracias y saludos
bueno mi revelation sl u-turn de fizzbikes tiene la botella del u-turn que ha perdido el color dorado y tiene una rayada de arriga a abajo. A alguien le ha pasado lo mismo? puede que haya venido sin aceite? la horquilla tiene un mes
*****, vaya putada. Podría ser que fuera falta de aceite (si ha perdido el anodizado tiene toda la pinta) pero para que le pase eso solo en un mes tiene que estar completamente seca. Llegado el caso no tengas "miedo" a desmontarla que habíendo como hay mil manuales en internet, las rock shox son relativamente sencillas de destripar. Te lo comento más que nada porque no sé cómo lo tendrás con la garantía. En todo caso suerte y ya nos contarás como se soluciona todo.
de momento he mandado un mail a fizzbikes a ver que dicen, ya he desmontado alguna revleation pero es que esta es nueva y pague mas de 400 pavos, me jode tener que desmontarla yo. Ademas la botella ya ha perdido color y esta rayada aunque le meta aceite se queda asi. Si tengo problemas con ellos y tengo que meterle aceite que pasara con la botella estando como esta?
por cierto tenia unos manuales y un video y ahora mismo no los encuentro alguien podria pasarme algun enlace?
te dejo este enlace por si tienes que comprar recambios, pero espero que la garantia te responda!! http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=301
gracias, a ver que tal se portan los de fizzbikes. aunque todo vaya bienseguro que me quedo unos dias sin bici
Hola Pitu: Yo también compré la mía en Fizzbikes y llegó rota. Les reclamé y se portaron fenomenal. Me mandaron una nueva antes de recogerme la antigua, porque tenían problemas con el transportista. Como ya he contado en un post anterior, la nueva me ha dado algún problema, que parece que ya se ha resuelto sólo, pero la mantengo en observación. Espero que Rafael de Fizzbikes te resuelva el problema, pero insístele. Saludetes
les he mandado un par de mail pero nada de nada. tiene algun otro mail que sea para las garantias? yo escribi a info@fizzbikes.com
No, es el mismo al que les escribí yo y me respondían en el día. Igual han acabado escarmentados En fin, insisto, que tengas suerte.
bueno han contestado al primer mail diciendome en español que el que habla español esta de vacaciones que les escriba en ingles, firmado rafael. el segundo mail tambien firmado por rafael y tambien en español me piden una foto para tramitar la garantia. Ahora a ver com hago una foto de calidad donde se veala perdida del color de la barra y las marcas que han salido......
Hola, tengo una team con u-turn. Cuando estoy montado en la bici, la horquilla se hunde hasta los 135mm que marca la barra del u-turn. Es normal que se hunda tanto? (las presiones estan correctas, tanto en positivo como en negativo).