1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO RockShox SID RCT3 29"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por dxsk_sherpa, 10 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
    Horquilla SID RCT3 2015 recién revisada para la venta. Comprada en enero del año pasado demostrable con factura de Alltricks. A penas usada para rodar por pista y carretera. Tendrá 6 meses de uso como mucho. Tengo otras tres bicis y en la que estaba montada esta horquilla no se ha utilizado a penas. Sin pegatinas por estética.

    Lleva aceite 0w30 de Rock Shox para la lubricación. Tubo cortado a 18cm y un peso de 1550gr con la araña incluida. Está perfecta salvo el roce que tiene al final de la botella derecha. Se entrega con su caja original y todos sus papeles.

    Si se quiere más info o fotos pedidlas sin pega.

    Precio 220€ envío incluido

    IMG_6092.JPG

    IMG_6094.JPG

    IMG_6096.JPG

    IMG_6098.JPG

    IMG_6100.JPG

    IMG_6102.JPG

    IMG_6104.JPG

    IMG_6123.JPG
     
  2. robercollazos

    robercollazos Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    15
    Precio algo negociable? es negro brillante o negro mate?
     
  3. juancuarentayseis

    juancuarentayseis Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta. gracias
     
  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
    Vendida a falta de pago. Gracias a todos los interesados!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página