si, la he llevado a 110 y las fotos estan echas a 110, es mas rapida de direccion, de echo cuando saco el recorrido la primera impresion es que no veas lo que se levanta de delante.... por supuesto, en cuanto la cosa empieza a ser divertida se agradece... jeje
no me desanimes..... jaja creo que la voy a llevar de paseo el domingo a una ruta muy especial... voy con jordi yelamos a una tercera sesion de un curso de trial en bici... al dh de la balena a probar lo aprendido alli..... no se si llevarme la tanqueta o esta.... que dilema.. jeje
Una preguntita. ¿Que tal las crest para un uso cañero? Supongo que esa bici debe bajar muy rapido y esas llantas igual no son las mas indicadas en teoria, pero me gustaria saber tus impresiones sobre ellas ya que tengo intencion de comprar unas y me gusta bajar alegre y no soy muy fino bajando.
pues no he tenido tiempo de exprimirlas todavia, llevo todo el mes de tournee de salidas burracas con la sultan.... Colorado hace tiempo que las usa en sus kibikes y aguantan
Gracias por tu rapida respuesta. Esas llantas me atraen mucho y veo que mucha gente las usa en sus bicis rallie. Yo de momento las usaria en una epic pero mi intencion es cojerme una camber mas adelante y montarselas, supongo que con 32 radios de 2mm puede quedar un montaje lo suficientemente rigido para un todo uso cañerillo. Se que serian mejores las arch pero quiero aros ligeros, los que tengo ahora pesan 520g y van muy bien pero quitarme casi 300g en los aros creo que hara la bici mas manejable a alta velocidad y mas escaladora.