Por suerte la Intense Fenix ya no se hace. Solo queda por ver una Yeti o una Santa Cruz de carbono.:cuñao
Igual es que en Miranda de Ebro la gente es más sincera... Es como las encuestas de hábitos sexuales,dan unas cifras que no hay dios que se las crea...Porque harán como en el parchís,comes una y cuentas 20...
Si estuvieramos en Carrusel Deportivo, Joyitas se habria ganado hace un ratito la cancion de: "Tu retratito lo llevo en mi cartera..." Que no por saber mas lenguas se tiene mas mundo, sino mas palabras con las que meter la pata. Venga, ahora haz un alarde de conocimientos de idiomas y dime eso de: Fuck off!
c3 Efectivamente jejejeje Es lo que tiene Burgos, batimos records en todo jejeje (La provincia con mas pueblos, las cuevas mas largas son las de Ojo Guareña, etc) PD: Una pena lo de Miranda :rambo Por lo demas nadie se acuerda de nosotros ni falta que hace. Que se vayan a otro lado a tocar la moral a la gente.
Esos videos estan manipulados. Y si no... fijaos en el El famoso video del mechero de la Sole, el gitanillo es diputado del PP !! :meparto
c3 Ummmm me gusta, rocky Mountain (leasé roqui mountain) no solo es un cuadro con acabados fura de serie, tambien es un tranbajo de pintura especial. Es como las klein, ademas del cuadro la pintura cuenta.
Bueno, soy mexicano y tengo buena educación, se perfectamente cual es la capital de españa, de que los "gringos" son medio ignorantes, pues también lo son, también en España no cantan mal las rancheras: Fíjate que cuando viví en Barcelona, mucha gente pensaba que "América" era lo equivalente a los Estados Unidos, no podían comprender que "América" es un continente, y también pensaban los baturrones que en México todavía andamos a burro y a sombrero.........ay te lo dejo amigo, y gracias por lo de "Listillo". buena onda compas!