Que me guste no quiere decir que lo quiera jeje. Si cada cosa que me gusta tuviese que tenerla, aparte de arruinarme por 20 vidas, necesitaría un estadio de futbol para guardarlas.
Aqui tienes! Lleva potencia Syntace, Monkey SL, Chris King Ti,Frenos XTR, Bielas XTR, Cierres Tune, Tija Masterpiece,XO,Fox Terralogic 100mm,etc...
Qué bonita, me gusta, aunque personalemente la decoración de la mía es la que más me gusta, la más auténtica...
A mi siempre me habia gustado más el Rojo/Blanco, pero la verdad es que ahora mismo me gusta más esta, es superelegante! A menudo se me pasa salir con esta Rocky (mi mujer y yo tenimos la misma estatura), pero me da miedo romper el basculante trasero, se han roto tantos...
Ssssshh no digas nada que el sr. Ginyard le pone una demanda a Rocky en menos de lo que canta un gallo.
Se la monté asi, porque de esta forma no hay excusa posible de :"ufff, pesa mucho, no va bién,etc..."Esta montada exactamente igual que montaria la mia, igual , de hecho llevamos los mismos componentes.Su bici va de **** madre, la suspensión trasera se lo come todo! Pd:El de la foto no soy yo, es el colega que me ayuda a montar y desmontar piezas tooodooo el dia!
c2 Perdon me he equivocado, no cuesta 2600 napos el de acero evidentemente, se me ha escurrido la pinza