Alguien sabe algo de esta bici. ¿Que os parece? http://www.bikes.com/main+en+01_102+bikes.html?BIKE=15&name=Etsx%2050#4
Venga, animaos, vale cualquier comentario (aunque prefiero los de los entendidos). Es para hacer allmountain-marathon y el tendero me la vende muy rebajada!
Yo tengo una Rocky Mountain ETSX y que te voy a decir.... es una maravilla de bicicleta. En mi caso tengo el cuadro de una Rocky Mountain ETSX 30 del 2007 montada por mi a la carta y cada día estoy más contento con ella. La geometría del cuadro es la leche... sube de maravilla y bajando da muchísimo de sí, con el recorrido que tiene atrás o haces mucho el bruto en plan cortados bestias o te llega de sobra para bajar fuerte, trialeras, etc. Si además dices que lo tuyo es marathon y all mountain, esta bici encaja exactamente en ese tipo de uso. Otra cosa que me sorprende del cuadro es la calidad de los acabados y la pintura; el mío tiene 6 meses y apenas un par de rayazos en la pintura, cuando el Spec. que tenía antes, en el mismo período de tiempo y con menos caña tenía la pintura más cascada. No sé a cuanto te la deja el tendero ni de que año es, pero ya te digo que te llevas una cacho bici. En componentes igual encuentras otro modelo de bici que la supere en esa franja de precios, pero ya te digo, tienes bici para ir mejorándola y montarte un auténtico pepino. Cuando me pillé el cuadro tenía la misma duda que tú y busque a saco información de la bici (foromtb, mtbr, etc) y no encontré ni una sola opinión negativa. Esta es mi ETSX: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257055 Saludos.
pues a mi no me gusta nada por lo menos en foto. juas juas. prefiero otra bici, aunque tampoco se lo que vale
El tendero me la deja por 2mil y poco y es del 2008, creía que era un oferton pero luego he mirado en chainreaction y está practicamente en eso, supongo que será el tema del dolar. Pero no me ha molado que he visto que se venden muchisimas RM de 2ª mano en el foro, y se dice que sí, son superfiables pero también pesadas. Tengo otras opciones menos exclusivas, pero más prácticas, aunque siempre te pica el gusanillo de tener una bici mítica.
Pesadas?? Hombre, el cuadro de la ETSX para el recorrido que da no es pesado en absoluto. Otra cosa es el montaje que lleve, que puede hacer la bici pesada o ligera. Te aseguro que la mía no es pesada pero está montada a la carta, aunque no te creas que tuve mucho en cuenta el criterio de la ligereza. A mi 2000 y poco por la ETSX 50 no me parece mal precio, y en Chain ese modelo está a 2905.46 euros, que ya son casi 3000 euros. Yo te la recomiendo sin lugar a dudas. Saludos.
2294, no puedo poner el link exacto de la bici, pero buscala casi al final de la lista en este link: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=164
Las Rocky Mountain son una pasada de BTT sobre todo en calidad. El único tema es que por los ojos no me entran la mayoría de sus modelos, no son muy bonitas... Pero el precio parece que está muy bien y si alguien que la tiene como Ibarreiro te la recomienda y es una buena máquina la estética puede pasar a 2º plano. Calro que también hay bicis que aunan comportamiento y estética. Un saludo
La única ETSX 50 del 2008 que veo en Chain es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25296 y son casi 3000 euracos. Saludos.
Efestivamente, por eso aparecía tan barata; creeme, si tu tendero te la deja en 2000 y poco, siendo la ETSX de este mismo año, te hace un buen precio. Y si es la del año pasado, si me apuras, también... Saludos.
Supongo que entendeis mis dudas, dosmil lebros los gano el mes k me fundo a trabajar y tardo muuuuuuuuucho en ahorrarlos
wenas yo vendo una rocky mountain etsX-10, y va perfecta me la cambio porque ahora quiero una de descenso y entonces no la uso dejo la dire aqui abajo venga salu2
la verdad es que es muy buena bici, con un funcionamiento espectacular. pocas bicis tienen un diseño tan estudiado como este y que funcione tan bien. lo que si que es verdad es lo del peso. el ETSX TEAM(scandium) peso 2,990kg, y los modelos ETSX 10,30,50,70 pasan de los 3kg. todos estos pesos son en talla 18
Claro que entendemos tus dudas porque en un momento u otro todos las tuvimos ya que es un desembolso grande por una bicicleta. Pero ya te digo, si tu tendero te la deja por 2000 y poco (hay que ver cuanto es ese poco), no me parece mal precio la verdad. Además, tienes a tu tendero cerquita, importante para mantenimiento, temas de garantías, etc... Si buscas una doble con esas prestaciones y estilo, no creo que te acabes gastando menos de 1800-2000 euros si la compras "entera"; otra cosa es que te la decidas a montar por piezas y buscando, buscando las encuentres a buen precio. Saludos y no te cortes en preguntar...
esta bici te parece fea, ***** que exigentes somos, yo estoy enamorado de ellas, la proxima si puedo una una etsx, sin duda
Hola: Tengo una ETSX 50 del 2005 y la uso para todo. Tardas medio minuto en cambiar la geometria. Una delicia... Si le vas a dar el uso que dices entonces no te va a defraudar. Para XC puro está la element... Tienen puntos debiles como todas pero los fuertes son muy fuertes, jeje. Un saludo