21 kg? que tanque! yo tengo la switch i me va de lujo, esa tiene muy muy buena pinta! rocky mountain aii!! yo la veo perfecta en la mia lo unico que me falla son los frenos, el cambio y el desviador,(shimano)pero ya veo que esa no lleva, osea que... pepino!!
*****!! por 2000 euros es muy buen precio creo yo eh!! ami es una bike que me mola muchoo!! si alguien se la piya ya pondra fotos y que tal va y todo eso xD un saludo
?¿ una buena opción para iniciarse...?¿?¿ si admite doble pletina?¿?¿?¿?¿? Yo tengo una rmx desde hace un mes o algo menos y estoy contentísimo aunque de 5días que la he usado me ha tirado 3...aun la estoy domando, pero es muy manejable, y muy sensible a la par que progresiva, si la han eliminado será porque la flatline cubre por encima las espectativas de la rmx así que seguro que va bien pero esteticamente creo que ganaba la rmx con diferencia, deberían dejar un modelo a la venta, y de peso yo con un par de piezas que le quiero meter la tendré en torno a los 19,5kg ahora está en 20y pico no se fijo porque le he cambiado ya el eje trasero y los pedales.. si en un futuro la dejo en 19 ya me llega.
es verdad que las nuevas rocky, como la flatline, ya no las hacen a mano?? lo he leido por ai en otra discusion