imagino que sobre 20-21kg esta semana cambio el eje trasero de acero por uno de aluminio, pondre pesos... me dejan una bascula digital esta semana, asi que pesare todos los componentes el muelle de Ti queda descartado de momento, lo mas prioritario son llantas
actualizo desde hace meses.... la bici a cambiado un poco, ahora esta completamente decapada y an cambiado unos pocos componentes si el finde tengo tiempo saco fotos y pesos de las piezas y hago el bikecheck completo
ya esta con pegatinas, mañana a la noche ya estara el cuadro montado con rodamientos a ver si el sabado la tengo
esta wapa asi pintada , yo e echo dh con ella y ami no em a disgustado nada...eso si el cuadro es un pokillo pesado , lleva un basculante to tocho...XD pd: mi amigo la fisuro por 6 partes dandole uso freeride!!XD ( se lo cambiaron en garantia por una e.especial easton)
sí la pipa de la dirección fuera de 1 1/5 podráis poner una dirección con angulo variable para darle más lanzamiento y bajarla un poco de pedalier, pero creo que tienes 1/8.
exacto, es 1 1/8 mas lanzamiento no lo encuentro necesario ademas me gusta llevarla muy baja, llevo las pletinas al minimo :cuñao a ver si como y voy a sacarle unas fotos
actualizado con lista de componentes en 1º pagina estoy sin camara a ver si le saca unas foteles mi novia con la reflex que calidad movil paso
ACTUALIZADO CON FOTOS DECENTES!!! aqui esta el album completo http://manuel19911.pinkbike.com/album/My-Rocky-mountain-Rmx/
Sigo diciendo que te ha quedado de p**a madre. Para mí mejor que con cualquier otra pintura. Saludos.
espectacular¡¡, tienes razon no parece necesitar más lanzamiento, bajar el manillar lo más que puedas. Esas cubiertas intense agarran una barbaridad, y la carcasa es durisima, mi hermano ha llgado a bajar pinchado con esas cubiertas y no darse cuenta jejeje
esta semana me llegan los discos xt, llevo los deore porque solo los quiero cambiar por unos xt 4 pistones, son viejos, pero me encantan desde siempre
actualizo con tabla de pesos en la 1º pagina, me faltan un par de componentes y el cuadro no lo puedo pesar ya que se me pasa de peso para la bascula... proximamente voy a montar unas ex721 que ya las tengo pedidas, pero me tardan la vida entera en llegar