El viernes pasado (30 de mayo) me robaron esta bici en las afueras de Barcelona, la mejor bici de enduro que he tenido en mi vida.:crybaby:crybaby Si alguién la ve agradecería que me contactara (mp o móvil 629 36 26 24).:???: No creo que haya muchas iguales, ya que era una edición limitada de una marca que no se vende mucho. La foto de detalle no es en realidad de mi bici y no tiene exactamente todos los componentes de la mía (coincide el cuadro y la horquilla, que es lo que más se ve). La que se llevaron es la que aparece detrás de mí (en plan Action Man) y tenía los siguientes : Cambios Sram X9 giratorios Protector de plato e-thirteen Frenos de disco Hope Mono M4 de 200 y 180 mm Horquilla Fox 36 VAN 160-130 Amortiguador trasero Fox RP23 Manillar carbono Ritchey WCS Potencia Thomson 70 mm Tija automática Gravity Dropper 100 Ruedas Mavic Crosmax Enduro SX Neumáticos Kenda Small Block 8 2,1 / Maxxis High Roller 2,35 Talla M /18 Gracias a todos por vuestra ayuda.
que mala suerte, espero que tengas suerte y que la encuentres. Estaremos al loro por si anda por Badalona.
estare alerta desde L'Hospitalet P.D. posa mes detalls de la zona on te la van robar aixi la gent sabra on mirar sort!!
Me la robaron reventando la puerta de mi casa en Sant Cugat. Ahora, ¿donde andará? De hecho fueron a robar coches (robaron uno a un vecino) y se llevaron la bici de premio. +´´*+**+:!!!!:sableluz
Q hijos de pu....!!!! Me sabe fatal!! A mi hace unos años me intentaron robar la mía mientras que paseaba con ella, a punta de navaja en Barcelona, pero tuve suerte y los pillaron mientras escapaban!! Espero que tengas suerte...
Hace 2 años me robaron el coche nuevecito de dentro de mi garaje,junto con el de otro vecino,al cabo de 3 meses aparecieron en castellon i valencia destrozados,lo peor es que estos hijos d pu.... van a malveder tu bici por cuatro perras,estaré atento por la zonz de Tarragona
lla veras como la encuentr eso ya por el nuero de serie y porke muxa jente ya anda atento a eso y ademas preguntan el nuemero de serie casi siempre y si la compra por tu zona la vas encontra y si tela rbaron jente de hay la bas ber eso fijoo aver si tienes suerte tioo aun primo mio tb sela robaron y fue un becino y sela encotre yo por andar por alli bijilando y tal y sel bi y selo dije y le metio unas ***** mi primo flipante ya saves ke eso nolo tienes ke acer mas eso llolo ntego bien seguro sino save ke ba llebas mas ****** aver sila encuntras si la vende e el foro la bamos encontra tamos en contacto tioo si se algo o tal te mndo un mp diciendote la tiene tal tio en tal sitioo bueno suertee kela encuentras fijoo