1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rocky Mountain Slayer robada BCN

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por javierm1964, 2 Jun 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    El viernes pasado (30 de mayo) me robaron esta bici en las afueras de Barcelona, la mejor bici de enduro que he tenido en mi vida.:crybaby:crybaby

Si alguién la ve agradecería que me contactara (mp o móvil 629 36 26 24).:???:

No creo que haya muchas iguales, ya que era una edición limitada de una marca que no se vende mucho.

La foto de detalle no es en realidad de mi bici y no tiene exactamente todos los componentes de la mía (coincide el cuadro y la horquilla, que es lo que más se ve).

La que se llevaron es la que aparece detrás de mí (en plan Action Man) y tenía los siguientes :

Cambios Sram X9 giratorios
    Protector de plato e-thirteen
    Frenos de disco Hope Mono M4 de 200 y 180 mm
    Horquilla Fox 36 VAN 160-130
    Amortiguador trasero Fox RP23
    Manillar carbono Ritchey WCS
    Potencia Thomson 70 mm
    Tija automática Gravity Dropper 100
    Ruedas Mavic Crosmax Enduro SX
    Neumáticos Kenda Small Block 8 2,1” / Maxxis High Roller 2,35”
    Talla M /18”

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Adjuntos:

2. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    que mala suerte, espero que tengas suerte y que la encuentres. Estaremos al loro por si anda por Badalona.

3. ramon piñeiro placer

ramon piñeiro placer galiza calidade

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y aer si la encuentras!!! animo!

4. mark_bcn

mark_bcn Shadow Z Riders member

Me Gusta recibidos:
    0
    estare alerta desde L'Hospitalet

P.D. posa mes detalls de la zona on te la van robar aixi la gent sabra on mirar ;)

sort!!

5. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten por sentado que la LLagosta y Martorelles estaran vigiladas.
    Suerte

6. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Me la robaron reventando la puerta de mi casa en Sant Cugat.

Ahora, ¿donde andará?

De hecho fueron a robar coches (robaron uno a un vecino) y se llevaron la bici de premio.

+´´*+**+:!!!!:sableluz

7. marquitos!!!

marquitos!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q hijos de pu....!!!! Me sabe fatal!! A mi hace unos años me intentaron robar la mía mientras que paseaba con ella, a punta de navaja en Barcelona, pero tuve suerte y los pillaron mientras escapaban!! Espero que tengas suerte...

8. Ramonde

Ramonde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 años me robaron el coche nuevecito de dentro de mi garaje,junto con el de otro vecino,al cabo de 3 meses aparecieron en castellon i valencia destrozados,lo peor es que estos hijos d pu.... van a malveder tu bici por cuatro perras,estaré atento por la zonz de Tarragona

9. manuel-mpt

manuel-mpt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lla veras como la encuentr eso ya por el nuero de serie y porke muxa jente ya anda atento a eso y ademas preguntan el nuemero de serie casi siempre y si la compra por tu zona la vas encontra y si tela rbaron jente de hay la bas ber eso fijoo aver si tienes suerte tioo aun primo mio tb sela robaron y fue un becino y sela encotre yo por andar por alli bijilando y tal y sel bi y selo dije y le metio unas ***** mi primo flipante ya saves ke eso nolo tienes ke acer mas eso llolo ntego bien seguro sino save ke ba llebas mas ****** aver sila encuntras si la vende e el foro la bamos encontra tamos en contacto tioo si se algo o tal te mndo un mp diciendote la tiene tal tio en tal sitioo bueno suertee kela encuentras fijoo

10. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada, estaré al loro. suerte

Compartir esta página