1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    mas quisiera, a mi madre se le complico la operacion y el miercoles la tuvieron que operar otra vez (un virus de quirofano), anoche empezo a supurar la herida otra vez y hoy me ha tocado bajarla al hospital otra vez, es decir que estoy de medico enfermero taxista de todo menos rodabiker´s.
    le he montado una horquilla nueva a la bici y aun no la he estrenado, me compre un gps y sin estrenar jodr que racha llevo, espero que pase pronto

disfrutar y pasarlo bien, aunque la diversion esta garantizada por el barro jejejejejeje espero fotos de esas calas automaticas rebozadas en barro

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, bueno, parece que este domingo vamos a ser bastante peña.
    Espero que el tiempo nos acompañe.

3. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo primero es lo primero.
    Espero que tu madre se mejore y nos puedas acompañar pronto.
    Ánimo.

4. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te han dicho lo primero es lo primero.

5. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora si los calculos no me fayan somos ya 14 asi k......llevaros cremitas jajajajajaja

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya fanfurito, que mala suerte, espero y deseo que tu madre se recupere lo antes posible.
    Y a ver si hacemos pronto una ruta juntos y estrenas los complementos...jejejej

Saludos.

7. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues según La Agencia Estatal de Meteorología, el domingo, en el valenciano pueblo de Serra tendremos.......

Cielos nublados sin riesgo de precipitaciones, con una mínima de 5 y una máxima de 15, osea, fresquito.

Última edición: 5 Feb 2010
  8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, ya nos hemos acostumbrado este invierno a pedalear con fresquito (más bien con un frío de co***es).
    Mientras no llueva ...

9. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que no se pueda solucionar con un par mas de capas encima.

10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya tengo la bici limpita, el culotte, los guantes, el casco y la chaqueta puesta, las calas ajustadas, la Camelback llena, aunque la podremos llenar en una de las 6 fuentes que vamos a visitar ¿no? jejejeje, ¡ah! y el bocata, eso que no falte.

Pues nada a esperar hasta el domingo.....:biker

Última edición: 5 Feb 2010
  11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo tengo mi bici recién salida del taller.
    Cambio y frenos ajustados, todo bien engrasadito y algunos cambios en plan "tuning".
    Seguramente a medio día saldré un rato a rodar para ver si noto la diferencia.

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ten cuidado no te caduque el bocata jejejejeje

13. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Me estoy haciendo "caquita" para el domingo.... me ha comentado un "pajarraco" por no llamarlo "pajarito" que la ruta del domingo pasado a "les 5 pujades" fue un paseito comparado con la de este domingo....

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No creo que sea para tanto.
    Además, no hace falta subirla entera en plan "ironman".
    Se pueden ir haciendo paraditas y subir tranquilamente, eso creo ...

15. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaj huele malllllllll nose xkkk jajajajaja menuda NIÑAAAAAAAAAAA

16. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    "****", de la manera que lo planteas parece que vallamos a la guerra... :toilet

No se que pajarito te habrá soplado al oido, pero he elejido esa ruta porque se puede hacer difrutando del paisaje y juntando la manada en cada fuente, subiendo cada uno a su ritmo. Ya verás como los galgos se sueltan con camino por delante, pero al final deberán esperar en cada semaforo para afrontar el siguiente tramo. :cuñao

No penseis en lo que vais a sufrir, sino en lo que se va a disfrutar. Las vistas desde rebalsadores si está el dia despejado es impresionante.

Saludos y ya queda menos.

17. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Cheeeeee.... que yo soy de la quinta del 74, de los que jugábamos en los campos de naranjos a guerra con piedras y merendábamos bocatas de nocilla y NO TENEMOS MIEDOOOOO.... (solo respeto, jejejeje), eso sí UN PASO A TRAS... NI PARA DAR IMPULSO!!!!!..... si hay que ir, se va, y si hay que subir a rebalsadores, se sube!

18. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si estás fet un xiquet. Si ni siquiera hiciste un año de mili... :fumador

A rebalsadores subimos aunque sea arrastras. Antes de salir entre tu y yo repartimos unos cuantos años con la tropa para ir mas lijeritos. :loco

Saludos

19. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    buyati mañana no me espereis me ago cakita ke tengo mogoyon d cosas k acerrrr

20. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    señores buenas noches..la ruta del domingo promete,aunque este servidor ya la rodao,pero es que te enamoras de la calderona:aplauso2:aplauso2,llevar corta viento,pues los descensos son de f1,solo frenar en las curvas,,miramundos a la pregunta,del m,irador de revalsadores,bajamos a llentiscle,plunera,y de regreso por senda de potrillos???..es que tengo un coleguilla que me dará el alcance por ese lado de la montaña:!:..un abrazo a todos..nos vemos en el kmo...ah!!llevan walkies vosotros?????????????a ver si tengo que preguntar a todo kiski si son los rodabikers...adeu!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página