Ayer, sus habéis portado de pm, ya que la ruta de light na de na. Quizá lighting (relámpago en ingles) si los hubo, por la tromenta que cayó. La verdad que pese a que los km no fueron muchos, Picassent es dura por el rompepiernas que representa. Sube bajas a toda hora. Y las bajadas eran con algo de dificultad. Para ser de las primeras veces que váis por allí, me quito el sombrero, mejor dicho, el casco. A mí, de hecho, me costó bajar alguna senda/trialera y eso que he rodado algo mas que vosotros. Ya sabéis como han escrito por ahí, no fiaros mucho de nuestro calificativo de light y si encima Unricky hace de sherpa, la aventura está garantizada. Bienvenidos tú y tu amigo a este vuestro foro.
vivo detras de la piscina municipal, donde esta el bar lasmi. cuando quieras salimos, yo entre semana suelo salir con la rigida despues de comer, pero en plan lihgt 30 o 40 km por el rio. un saludo
Acabo de ver las noticias y parece que esta Semana Santa nos espera un tiempo de perros y especialmente en La Marina. Asi que q Xavi y Costello llevaros chubasqueros Potis a ver si nos das un poco de luz para ver que pasa estas fiestas
Gracias jignacio x tus animos!!la verdad es q cuando estuvimos perdidos javi y yo me tuve q parar a respìrar xq estaba desfondado no podia tirar mas,pero estas cosas con el tiempo se iran solucionando al ganar fondo y bajar las trialeras mas de lo mismo solo sera ganar confianza y adkirir una buena makina doble que con eso es muxo mas sencillo.Y sobre lo de unricky no hace falta q me digas nada, me lo conozko bien xq es mi primo jajajajaja bueno estams en contacto x aki un saludo
Jajajaja si eso es lo que mola,la aventura,mirando en el GPS solo estuvimos atravesando el barranco a patting 528 mts,tampoco es tanto jajajaja,ahora eso si todos conocisteis una senda nueva que eso no se hace todos los días,ademas mas de uno sabéis como es mi GPS y si no que se lo pregunten a mi tío jajajajajaja Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Va ****** si gracias a tu primo te vas a poner mas fuerte que el vinagre jajajaja,ahora ya sabes como se sufre en una bici de montaña,es lo que hay,esto es MTB jajaja,mañana a las 3 y media en mi casa que la ktm a cojido envidia de la mondraker y quiere quemar kilometrossssss Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess ya estoy en casita por fin jejejeje Bueno que decir que no se haya comentado ya de la salida que nos ha preparado el tio sosi en Buñol ... mare mare .... La peña esta mal no lo siguiente jajaja pero yo me he reido muchismo como dicen en mi pueblo, las subidas telita y las bajada telota jajajaja... la jorgelina esa tia **** me ha descabalgao al final, pero es que ya bajaba muertecico sin reflejos y con tanto paron no cojes el ritmo jejejej pero me ha gustado muchooooo.... Bueno y el almuerzo ya no os digo na jejejeje... sin palabras..... a la proxima mas y mejor... ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- ******, pegale fuego al gps ese jejejeje
yo vivo en carretera de lliria arriba del gominolas....eso de paseos por el rio lo cambiaremos por unas rutas "ligth" por la calderona..haber si quedamos este domingo...ruton!!!!!
Unricky no de digas que haces igual que yo,escribes desde el movil tumbao en la cama..con la tele encendida...jajajajajajajaa...que fuerte..
Me cago en tó, para 10 dias de vacaciones que voy a tener y dán luvia, lluvia y mas lluvia, que asco.......
Pues ya ves tumbao n la cama viendo la tele y escribiendo por aquí,cuando me canse a la mesita y a dormir jajaja Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
http://www.tapatalk.com/ Si que esta para blackberry, fase beta, seguir este foro desde el tapatalk es un lujo...
jajajaja lleva paraguas..pero eso de las lluvias depende de potis..el tiene la ultima palabra..que podemos hacer xavi esto es asi.
Es una aplicación para foros y va de cine nos e si estará n BB para iPhone Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
ye tu no me has dicho nada de ir por la calderona!!!!! Gracias por el enlase..lo vere en mi app aplicaciones..tu tambien tienes bb??
Buenas!!! Hoy he seguido de lobo solitario y me he hecho el track de la marxa del Borriol del 2010. Ante todo comentar que es la marxa más cañera que he hecho (tampoco han sido tantas, jejeje). Con un par de puertos de casi 5 km de aupa y 2 trialeras muy chulas, una de allas de 3 km con unas vistas espectaculares y sobre una calzada romana (me pregunto como pueden bajar por ahí con las rígidas de rally). Ruta altamente recomendable, eso sí, hay que tener algo de nivel tanto en físico como en técnica, porque sino te puedes meter en un fregao guapo (yo ha habido un par de veces que me he bajado de la bici porque no veia claro para bajar por ahí... y más en solitario). Pensar que iba a ir a la marxa cuando llevaba 3 meses con la mtb... ufff la habría flipado. Ahora también la he flipado pero de placer, en serio muy chula pero también dura. Y la zona aquella no la conocía, pero todo lo bueno que me habían hablado de ella se queda corto. Allí hay de todo y para aburrir, y con unos parajes brutales. Seguiré investigando por nuevos horizontes y gps en mano que está semana me ha gustado mucho lo que he descubierto. Si alguna vez queréis hacer alguna de estas rutillas, me ofrezco a guiaros sin problemas. Os iré informando, que si el tiempo nos respeta estos próximos días haré más escapadas. Salu2.